COLUMNA DE LA BICHA 03 08 201  A HORAS DE LA COBARDÍA O LIBERTAD

bandera los verdes

Así como los vecinos de “Los Verdes” renacen en la valentía después de el salvaje y cruento ataque del régimen y sus esbirros, la bandera se apodera de la desesperanza y se torna en pie de lucha. ¡Esta es la hora de la acción y de la valentía!

A raíz de la incursión obscena de Chávez a nuestras vidas en aquella madrugada del golpe chambón, 4F de 2192, abortado operativamente por los efectivos del Core5, de la GN, que produjo 200 muertos solo en Caracas, más de 200 detenciones, la toma del palacio de Miraflores a sangre, fuego, utilizando tanques de guerra del batallón Ayala, hoy estamos presenciando el legado de ese sujeto y sus secuaces, que no es otro que la ruina de este país, la paradoja de estar con los pies sobre riquezas incalculables y sobrevivir arañando en la mendicidad y rebuscando entre la basura.

Esa noche del 4F  los soldaditos de la patria caían en fila, uno tras otro en el cumplimiento de su deber, custodiando las perimetrales del palacio presidencial, bajo el plomo de Fal de los alzados en armas, que provenían de un batallón de paracaidistas, la élite de los infantes,  que llegaron engañados y por tierra, en buses. ¡Paracaidistas terrestres, sin paracaidas! derrotados por efectivos de la Guardia Nacional.

Allí pasó de todo, al objetivo militar, al Presidente Pérez lo dejaron pasar por el tunel de la autopista Caracas-La Guaira donde debían matarlo, o por lo menos detenerlo, pero lo dejaron llegar al palacio, desde donde el ca almirante jefe de Casa Militar, Iván Carratú lo sacó contra su voluntad, porque CAP decía que su puesto era  el despacho presidencial y que resistiría, en medio del plomo salio en un auto viejo a hablarle al país por VV, en son de triunfo, sobre los sediciosos.

Esa noche se probó que Pérez era un demócrata y un hombre valiente, y quedó demostrada la catadura moral y los imposibles niveles de irresponsabilidad, desconocimiento de estrategia, planificación y operaciones además de la inenarrable cobardía pura y dura del entonces teniente coronel Hugo Chávez atrincherado, mientras sus soldados y capitanes en lo que parecía un siniestro libreto cómico de Charly, Curly y Moe, masacraban soldados, destruían puertas, buscaban sin saber dónde estaban las antenas de las emisoras de TV, intentaban localizar RCTV en Quinta Crespo, cuando la sede estaba en Los Ruices, y aunque el arma, la especialización del que comandaba, esa tragicomedia, Hugo Chávez eran las comunicaciones, sus subalternos actuaron sin comunicaciones entre sí.

Chávez, como Nerón con su cítara, contemplaba como las flamas devoraban Roma, con sus potentes binóculos de visión nocturna desde el alto del Museo Histórico Militar, atisbaba la feria de plomo, cómodo con un baño cerca, desde donde permanecería flojo muy flojo del estómago casi toda la noche y el inicio del día, de dónde  lo expulsaría bajo amenaza de lanzarle una bomba de 250 libras desde un Bronco OB10 en general de división (FAV) Iván Darío Jiménez, sub Inspector de la FAN, segundo a bordo del Ministerio de la Defensa, donde operaban y eran jefes los protectores del golpista ¡Demasiado con too much!

Extrañamente, para el momento, el entonces ministro de la Defensa, GD (Ej) Fernando Ochoa Antich hizo buena su promesa hecha años antes, se lo había llevado a comandar paracaidistas, cuando esa no era su especialidad y del escenario de la absura masacre lo sacó y llevó pefectamente vestido a desayunar con él y sus amigos, en el comedor del despacho del Ministro donde otro amigo el gb (EJ) Santeliz Ruíz lo instruyó a que dijera “por ahora no logramos los objetivos…” cuando todos sus otros compañeros comandantes habían cumplido a cabalidad sus misiones y el único que se había rendido fue él, los rindió a todos.

Hoy estamos a horas de seguir en esta ruina programada desde Cuba, hasta llevarnos al destino para el que nos vendió Chávez a la capital de esta satrapía: La Habana: “tierra arrasada”.

Evitar caer por el vacío de ese hueco abisal de esa sima el Potosí es tarea de todos y cada uno,  es calle sin retorno, es huega general, es declararbos en rebeld{ia con el Artúculo 350 de la Constitución. Esta no es tarea solo de los estudiantes que son asesinados a uno por día y los que son heridos que podrían ser 50 0 60 por día, algunos sobrevivirán con secuelas o resultarán lisiados… en este propósito debemos estar todos. Como me escribió un amigo:

“⁠⁠⁠⁠⁠Si siguen imperando :

Los cobardes, los intereses personales, los egos

Los ni-níes

Los indiferentes

Los cómodos

Los apátridas

Los psicópatas

Los resentidos sociales

Los pendejos

Los que esperan un milagro

Los que enfermos mentales

Los cubanos

Los mononeuronales (maduristas)

Los mediocres

Los enchufados, ladrones y asesinos

Los apáticos e indiferentes

Los que buscan protagonismo

Entonces se merecen comer mierda y se quedarán en la nueva Somalia Latinoamericana,

Que se ganaron por no tener el valor, el coraje de luchar por y para ellos, sus hijos, nietos, poniendo el pecho como lo hacen esos jóvenes

Llorarán lágrimas de sangre y en menos de lo que canta un gallo se habrán arrepentido de no haber luchado.

Porque comprobarán en carne propia que era mejor morir explotados por una granada y no de hambre y torturas y vivir humillados “rodilla en tierra”

Que es lo que viene con la prostituyente de los Castros-comunistas del 4 mundo de Cuba”.

“[20:26, 2/7/2017] Salvador Torres: Buenas noches, hoy es domingo 2/7/2017 a esta hora, leyendo lo que ya el gobierno tiene para Venezuela y sus habitantes, que tanto han luchado durante años por tener una vida digna, a partir del 30 de julio todos esos sueños y esperanzas se verán perdidos.

Viendo que la gente esta pasiva, normal y como si nada pasara, sin saber que el apocalipsis que enuncia la biblia está por cumplirse en Venezuela, que este gobierno narco comunista dictatorial asesino y violador de los DDHH ya está apunto de establecer la “Cuba del siglo 21”.

Lo que sucedió en esa nación en el año 58, está por cumplirse en el año 2017, que las esperanzas de nuestros hijos y sus sueños serán adherirse a un gobierno que robotizará más allá de adoctrinar a nuestros hijos, que la patria de Simón Bolívar se perderá una vez mas y que la libertad se nos ira tan fácil, que después de ese día todo se desvanecerá como el día mata con su amanecer la noche.

Señores créanme, perderemos todo por lo que lucharon nuestros padres, y que después muchos dirán, por que no hicimos esto o lo otro, nos preguntaremos por qué fuimos tan cobardes.

He notado que no hay más anuncios de calle, claro ya esas larvas llamadas líderes de la oposición han pactado y cedieron al juego de esos dictadores, tal vez por dinero o por cobardía. Me inclino por las dos, solo esta reflexión te dejo, para que esta noche antes de dormir, entres al cuarto de sus hijos, y los veas dormir con sus caritas inocentes, soñando no sé qué, y que ese sueño mañana se convertirá en sufrimiento dolor y tristeza… ya nosotros hemos vivido, como dijo el gran poeta: “Confieso que he vivido” .

Señores estamos a días de perder lo mas bello que hemos tenido, la mujer que nos dió cobijo amor esperanza y futuro, la madre más hermosa que parió a nuestras madres, esa mujer está muriendo salvémosla, no se merece que sea asesinada de esa forma, la cobardía no nos puede invadir y verla morír, y que su nombre quede en la lápida del recuerdo, y que siga aquí descansa en el sueño eterno nuestra amada madre: VENEZUELA SALVADOR TORRES”

[20:29, 2/7/2017] “Salvador Torres: Dentro de mi grupo de amigos tengo muchos que son empleados públicos, militares y personas que de alguna manera están vinculadas laboralmente al Estado.

Se que muchos de ustedes al igual que yo, están preocupados por la forma como el régimen está conduciendo el destino del país, tanto en lo político, social y como económico. Muchos de nosotros estamos de acuerdo en que este llamado a constituyente no es más que una maniobra para evadir la voluntad popular y perpetuarse en el poder político, que desde hace rato perdieron por ineptos y deshonestos, todos sabemos que no tienen pueblo.

En este, como en todo proceso electoral de los últimos tiempos, el Psuv va a disponer de todo el aparato del estado, incluyendo el amedrentamiento de una gran mayoría laboral del país, LOS EMPLEADOS PÚBLICOS.

Se por experiencia que a medida que sientan que los números no los acompañan se incrementará el acoso laboral, la siembra del terrorismo laboral jugando con la necesidad de nuestra fuerza laboral.

Podemos elegir entre permitir que el miedo los lleve a avalar una Constituyente ilegítima y viciada por miedo a perder el empleo o ser protagonistas, echar mano del valor heredado de nuestros libertadores y darle la espalda a este proceso.

Si no participas en este despropósito, ellos no tendrán la convocatoria para ganar. Solo te pido como venezolano y como empleado público que fui, SI NO ESTAS DE ACUERDO CON LA ASAMBLEA NACIONAL CONSTITUYENTE, NO PARTICIPES, SI NO ES TU VOLUNTAD NO PERMITAS QUE TE OBLIGUEN, LOS PRINCIPIOS NO SE NEGOCIAN, EL FUTURO DE TUS HIJOS ES TU RESPONSABILIDAD, EL FUTURO DE LA PATRIA ES TU RESPONSABILIDAD. NO TE DEJES AMEDRENTAR.

Ayúdame a que este mensaje llegue a todos los empleados públicos que conozcas si estas de corazón de acuerdo conmigo. Triunfaremos cuando entendemos el poder de ser mayoría, no le dejes a los demás el peso de tu voluntad por miedo a las amenazas. ¿Así quieres vivir toda tu vida?

[20:31, 2/7/2017]: El juez no se dejó presionar por el régimen, le dio a los muchachos un discurso espectacular, le dijo lo valerosos q eran, dijo q amaba demasiado a Venezuela, hizo justicia Juez 43 declaró nulidad absoluta de aprehensión de los 25 estudiantes de la USB detenidos. LIBERTAD PLENA PARA TODOS. Via @alfredoromero y luego puso su cargo a la orden”.

Los aumentos de Maduro, más miseria, más hambre y más desilusión.

Sueldo Bs 97.531
Bono A Bs. 153.000
Total. Bs. 253.531
Sueldo diario Bs. 8.351
Mensual en $ 32,54
Diario en $ 1,07
Dicon 2.600
El Banco Mundial, ubicó el umbral de pobreza en US $2, es decir todas aquellas personas con ingresos iguales o inferiores a US $2  diarios es considerado que se encuentra en pobreza.

¡Con los ingresos diarios no compras ni un kilo de queso!

Es un sueldo de miseria hecho en revolución socialista en 18 años de gobierno ¿Qué podemos esperar? ¡Despierten señores o reconquistamos la patria o simplemente la perdemos¡

“1/7/2017 LIBERTAD PARA FERNANDO

Fernando Caballero Gálvez, estudiante de economía de la UCV, está detenido por participar en una manifestación. Lo tienen en las mazmorras del CICPC desde el 6 de abril, sin juicio y sometido a torturas. El juez que llevaba el caso se dio de baja sin ser sustituido. Su familia está pasando por un calvario terrible, injusto y cruel. El Foro Penal recomienda que se divulgue su situación, pues la presión pública es el único recurso que queda para lograr su liberación. Por favor, ayuda a difundir esto, aunque no seas venezolano.

[1/7/2017] Señores lo de Barquisimeto es solo el inicio, en Mérida a esta hora está reunido Alexis Ramírez, Pedro Álvarez ( coordinador de los colectivos), Diógenes Andrade (el fantasma coordinador de insumos y provisiones de los colectivos ) trece coordinadores de mototaxis, el director de la FAPEM, director del ZODI , en el salón de reuniones de la gobernación del estado en teleconferencia con Reverol y Tarek PREPARANDO LO QUE SERÍA LA MISMAS ACTUACIONES de Barquisimeto, pero en Mérida llevando el caos a otro nivel entre los planes arremeter contra el comercio de la Av. Las américas, los proceres (incluyendo centro comerciales en estas zonas) Av. Andrés Bello, centenario, avenida Bolívar y Fernández pela de ejido así como zonas residenciales dónde primero llegará la GNB y la policía y dispersara a la gente con un uso excesivo de gases lacrimógenos para después arremeter con los colectivos que incluso tienen órdenes de allanar casas, secuestra gente, desaparecer amenazas potenciales … CON ELLO HECHO EN SEIS ESTADOS QUE SON …Mérida, Lara, Táchira, Zulia , Anzoátegui y Carabobo… para con el terror minimizar la respuesta del resto del país todo esto para poder concentrar fuerzas ( el gobierno) en Caracas ya que allá la situación se le está saliendo de las manos por las barriadas armadas que están acabando con los policías y guardias nacionales y han iniciado la toma sectorial del oeste de Caracas, ES CON USTEDES MÉRIDA ORGANICEN SU DEFENSA Y LA DE SUS SERES QUERIDOS Y BIENES esto será en los próximos días cómo puede ser esta misma noche cómo está misma semana EN GUERRA AVISADA NO MUERE SOLDADO el resto se lo saben DIOS LOS PROTEJA A TODOS !!”

bere2Lic. Berenice Gómez Velásquez

Periodista

“La Bicha y La Cuaima”, 11 am, lunes a viernes, Radio Sensación 830AM

www.tururutururu.com

@Berenicegomez52

@tururunes

Comentarios:

Más ariculos
Cerrar

Un documento para el análisis y para entender lo que pasó: Carta a “Pacho” Santos:

Carta abierta al Excelentísimo Señor, Embajador  de la República de Colombia ante los EEUU Dra. Adriana Vigilanza - @Adrianavigi En fecha reciente, el excelentísimo Embajador de...