Columna de La Bicha 06/10/2018 ¡Pobre Venezuela, La bastarda sin gloria: suma de la Cenicienta, Blancanieves y la Sirenita pa´lo que salga! 

Muy buenos días ¡Aquí está La Bicha” hoy sábado, 6 de setiembre de 2018,  muy agradecida con mis compañeros, Luis Alberto Avila y Carlos Mora y a Colmundoradio de Colombia que nos permiten cada sábado a esta hora, 10 am Bogotá hacer este espacio, donde analizamos lo que nos afecta nuestra calidad de vida en Colombia y las peripecias, noticias y hazañas? ¡Y también maldades! que se producen en Venezuela y por los venezolanos que estamos asentados o de paso por Colombia. Tenemos más padres que la victoria y más madrastras que la Cenicienta: Esta semana sigue sonando Venezuela ya no solo en Nueva York, en WDC… o en Bogotá. ¡No! hasta en Moscú… ¿Te enteraste? Putín se ocupó de dejar muy claro, y sin que le preguntaran que los venezolanos le importamos un bledo.

Eso sí, que defiende a su pupilo, Maduro y a su régimen, que el pobre Nicolás fue víctima de un atentado con los drones y que Venezuela debe salir sola, solita de la situación que vive de hambruna y de falta de democracia. -Según venezolanos ingenuos “Putín le dio la espalda a Nicolás y no lo va a defender si el malvado Trump y la colación ayudan a los venezolanos a defenderse! ¡Sí, Luis! ¡Si serán gafos!

¿Ucrania, China, Etiopía, El Congo? No… Venezuela, 2017 frente a un mercado popular.

¿Sorpresa? ¡Ninguna! Ya su camarada Josep Stalin -georgiano- ocasionó deliberadamente la muerte de millones de personas de hambre pura y dura, los tuvo pasando hambre desde 1929 hasta 1934, y se la aplicó con saña en:

-“Ucrania, Kazakhstán y la Ciscaucasia fueron las regiones más castigadas desde que Iósif Stalin diseñara planes especiales para estas poco después de su llegada al poder en 1924. Las causas fueron diversas, pero la principal fue el inicio de la colectivización forzosa y la llamada “Deskulakización” en 1929”.

-“El Holodomor fue una de las tragedias humanas por hambre más grandes en la Historia. Durante este genocidio murieron más de 9 millones de personas. Entre las víctimas se contabilizaron 7 millones de ucranianos, 1 millón de norcaucásicos y 1 millón de kazakos. Además la hambruna afectó hasta un total de 40 millones de personas en toda la URSS.” Ya su camarada Mao Tse Don aniquiló a casi 40 millones de personas de su propio país, China, con el mismo guión y política, copiada del holodomor ucraniano: hambre pura y dura y sentenció -ante su obra de hambre y destrucción, como Nerón ante Roma incendiada- “Estoy preparado para 300 millones de muertos”…

¿Será verdad que el holodomor en mi patria, la hija expósita, Venezuela, lo programaron en La Habana, copiando el ucraniano, chino, Etíope, congolés, rumano, para que murieran de hambre, abandono, falta de medicinas ¡6 millones de Venezolanos!? Ya vamos rayando el millón… no por el hampa, sino por el hambre. ¡Y eso que no hay estadísticas confiables!

¿Tendremos que agradecerle al gran malvado, el gran traidor, Hugo Chávez que nuestro nuevo padre de la patria sea Donald Trump? ¡Ya el Chapulín Colorado no puede salvarnos, no podemos contar con su astucia!

¡El desmadre y el despadre esto más bien parece una teleculebra! Resulta que ahora los venezolanos somos una especie de “bastardos sin gloria”, llenos de padres, madres y hasta hermanos putativos.

Según la vice Presidente- no electa por votos- venezolana Delsy Rodríguez tenemos una hermana mayor: ¿Hija de quién, de Mao, de Putín? … se llama ¡China! que para mi es una hermana maluca, porque nos mandó un barco hospital, que no atendió ni un enfermo venezolano!

Eso sí, el buque estaba cargado, cargado, cargado, de…. armamento antimotines, granadas, ametralladoras para surtir el régimen-según aseguró el diputado Julio Montoya, -para que tengan cómo matarnos como en Nicaragua, cuando manifestemos. ¡Mala mamá, mala mamá!  Para seguir con el tema de la hermanastra, o sea China, según un jefe gringo, Mike Pence, el vice Presidente… es China la que lanza salvavidas para que Maduro y sus esbirros siga mandando… y agregamos ellos, -los chinos- sigan explotado sin sindicatos, esclavizando la mano de obra, sin cuidados ambientales- las inmensas riquezas minerales venezolanas en el Amazonas y Guayana, para pagarse los US $50mil millones de la deuda Chávez-Maduro ¡Pobre Venezuela, la Cenicienta, Blancanieves y la Sirenita la amarga mezcla pa´lo que salga!

¡Más bastardías ocultas!  Seguimos. Resulta que también tenemos una hermana más pequeña, se llama Indonesia, muy averiada por la madre naturaleza con tsunami y terremoto, a quien Maduro le regaló US $10 millones que le sacó de la boca a los venezolanos que hurgan en la basura, con la crueldad de saber que en Venezuela no tenemos con qué comer. Me devano los sesor preguntándome ¿Porqué no les mandó la ayuda en Petros? ¿Los dejará esperando como a los tenedores de bonos que dejó de pagarles hace 1 semana US$ 1.500 millones?

¿La más mala de todas: Úrsula de La Sirenita es jinetera? En Venezuela no hay combustible pero Maduro se lo regala a buques llenos a nuestra malvada madrastra: Cuba y se los manda públicamente, la casquivana y pierna suelta,  nos engendró de dos padres incestuosos, Hugo Chávez y Fidel Castro, y como para más INRI, para remate, tenemos varios padres de la Patria: El que era, un tal Simón Bolívar que liberó 6 naciones, y ahora gracias a la traición del engendro, Hugo Chávez… tenemos otro padre de la patria… un super héroe… ¡Dios mío quién lo diría Donald Trump!

¡Gracias a Dios! que a cada rato sentencia mostrando los dientes a Nicolás y a su hermano mayor, Chávez, que liberará a Venezuela con cualquier método posible, desde la diplomacia como dice Iván Duque, hasta la invasión militar. Pero además nuevo padre de la patria habemus: Luis Almagro. ¡Como para re aprender historia patria! Una cita histórica en medio de esta soap opera, La doctora Adriana Vigilanza acaba de tener una importante reunión con Luis Almagro en la OEA. Por la calidad y pertinencia de documentación entregada y por los temas tratados, comparto contigo la exclusiva en esta columna:

Adriana Vigilanza le entregó el expediente completo, los recursos, informes y la sentencia sobre el gigantesco y escandaloso fraude electoral denunciado, comprobado y continuado en Venezuela, desde las elecciones del 2004 de Hugo Chávez hasta hoy.

Por lo que Vigilanza fue enfática: “En vista de lo cual, de ninguna manera los venezolanos podemos aceptar, ni mucho menos participar en elecciones en Venezuela, mientra siga el “ministerio de votos”, en lo que convirtió Cuba, Chávez, Maduro, JRodríguez y Smartmatic al CNE, Consejo Nacional Electoral, además a menos que sean validadas y limpiadas a cabalidad todas las variables, árbitro y sistemas que están y se utilizan en Venezuela.

Todas estas informaciones y resultas fueron establecidas por el TSJ legítimo en el exilio, a solicitud de Vigilanza en nombre de destacados especialistas en matemática, física, procesos electrónicos y elecciones, cúmulo indiciario que ya admitió, juzgó y sentenció ese máximo tribunal en el exilio, a solicitud de Vigilanza.

Por su parte Luis Almagro defendió al TSJ legítimo, “No entiendo por qué hay gente que sostiene que las decisiones del TSJ legítimo son in ejecutables. Ese criterio, es relativo o circunstancial, pero no es de ninguna manera la actitud que hay que tener frente al TSJ, que es el que fue nombrado por la Asamblea Nacional legítima y constitucional”.

Más datos a tener en cuenta: Muy interesante una confesión del Secretario General de la OEA, que para Vigilanza es más o menos la deducción de que este embajador Secretario General, ha recibido y conversado en su despacho con tantos jefes de la oposición, con los políticos venezolanos, así le dijo Almagro:

-“Con los venezolanos es muy difícil trabajar, porque tienen una agenda en la mañana y otra en la tarde, y así no se puede”.

Vigilanza considera -y se lo expuso-, que tomara en cuenta que son los políticos los que más frecuentemente conversan con él:

-Esa deducción  es producto de sus reuniones y la elaboración de una agenda con esos políticos venezolanos. Por favor, no sacrifique a la sociedad civil venezolana y a la ciudadanía de Venezuela, por una dirigencia política que -a la vista de todos- ha sido sumamente incoherente. Lo entiendo pero nosotros, los venezolanos de a pie, sin posiciones antes o ahora de poder político, los sufrimos, sobre todo esos políticos que van tan cambiantes y erráticos. ¿Seremos el engendro? Ahora nos salió otro padre putativo.Resulta de de golpe y porrazo el ex Alcade mayor de Caracas, Antonio Ledezma apareció en Puerto Rico con el gobernador, nuestro nuevo padre putativo, ¿Habrá que llamarlo tío? un señor Roselló, reunidos y firmando un tratado o un acuerdo… según el cual San Juan, Puerto Rico será la sede de la reconstrucción de Venezuela y las acciones para su libertad.

A ver si entendemos “El acuerdo permitirá que la oposición venezolana lleve a cabo una cumbre en la isla, en la que se discutirá la transición gubernamental que se llevaría a cabo de terminar el mando de Nicolás Maduro como presidente de Venezuela”. 

“Del mismo modo, el acuerdo permitiría que Puerto Rico sirva de ¨centro logístico¨ para la oposición venezolana de modo que se pueda llevar ¨ayuda humanitaria¨ al país petrolero”.  

¨Hay un pueblo a 500 millas de Puerto Rico con hermanos y hermanas que están sufriendo, que tienen hambre, que no tienen acceso a salud, y que muchos mueren por persecución. Esto tienen que terminar¨, dijo, por su parte, Rosselló Nevares.

Me pregunto, ¿Y Qué pasa con Colombia que es siamesa, ni es vecina, ni gemela, ¡es siamesa con Venezuela! que está pegada por más de 2 mil km de  frontera?

¡Tremenda vuelta de chipola! ¿Puerto Rico con sus problemas con Trump, por lo de la ayuda ¿tardía, justa? en miles de Millones de dólares por el paso del huracán, el lío entre los demócratas vs los Trump? ¡Amanecerá y veremos!

¡Tremendo golpe de timón! De golpe y porrazo, tal como se ve con lo anunciado por Ledezma, ya no será Bogotá el epicentro de la reconstrución de Venezuela, ni el cetro de operaciones políticas. Nadie sabe de dónde salió tal nueva paternidad.

Hambre y planes, hambruna e intentos Mientras tanto los chavistas con Diosdado Cabello a la cabeza marcharon el 5 de octubre en Caracas “por la paz”, en contramarcha y enfrentando a los sindicatos que también marcharon en casi todas las ciudades del país denunciando la eliminación de los contratos colectivos, a través de una tabla salarial única, y la eliminación de los sindicatos sin legislación previa.

¿Quién cree en encuestas? Otros hacen encuestas. Que si el 65% no quiere a Maduro, el que 89% quiere que se vaya… Dentro y fuera algunos venezolanos organizados piden la intervención militar, la invasión de la coalición, “¡Pero para ya, porque no quedará nadie vivo!”

En WDC hay políticos venezolanos, de esos que hablan con Almagro con una agenda en la mañana y otra en la tarde… que hacen loby para que no haya ninguna invasión. “Camina piojo que la noche es larga!

Y, al mismo tiempo en WDC hay asesores de Trump que le convencen de invadir, porque hacerlo le valdría un rotundo éxito en las  elecciones de medio término.

Otros,- en cambio-, que piensan como Duque, que la vía es la diplomática hasta agotarla, pero tampoco se nos puede escapar otro grupo de venezolanos que operan nacional e internacionalmente que trabajan, planifican y suman voluntades porque para ellos

-“La vía es nombrar un gobierno de transición o de emergencia, pero ya. Encuestar a los venezolanos sobre la aceptación o rechazo de la invasión, contando conque la gran mayoría votará para autorizar invadir con la coalición ¡ya!, así actuarán con la aprobación de las víctimas de la hambruna.

Como dice Diego Arria: “Solo creando un Gobierno de Emergencia Nacional en el Exilio podremos unificar la diáspora y unirnos para rescatar nuestra Libertad”. https://bit.ly/2C00fpm

¡Sin Políticos! ¡Ah, en ese gobierno transitorio no debe ni puede haber ni un solo político. Deben prepararse para estar unos 3 años lejos del poder para que el gobierno pueda estar haciendo “lo que ha qué hacer”… y luego llamar a elecciones, donde participen los políticos.

Más tarde nos veremos Por los momentos te invito esta tarde a las 3pm en la CGT Diagonal 39 Bis #14-52  a reunirte con los venezolanos unidos y con las autoridades de Acnur en Bogotá y así conocer de cerca lo que hay para los migrantes desde la legalidad de ONU y Migración Colombia.

Y el domingo. Mañana en el terminal de El Salitre, Bogotá, a las 10 am, habrá un acto de ayuda solidaria para intercambiar solidaridad y empatía de los que donan y en el ejercicio de agradecer, los que tienen muy poco, donde recibirán comida y prendas contra el frío de esta ciudad paramera y maravillosa llamada Bogotá. ¡Te espero!

Invito a todos los tuiteros que nos siguen por la cuenta
@BereniceGomez52 a seguirnos por @Tururunes debido a una
suspensión que esperamos sea temporal de nuestra cuenta
con más de 800 mil seguidores.

En donde quiera que te encuentres, por muy lejos que estés de la patria, aquí estás informado. Para apoyarme en seguir haciendo patria y ciudadanía en el exilio a través de este portal, de mi programa de radio y eventualmente por instagram, te invito a hacerlo clickeando en alguna de éstas dos posibilidades: 
PayPal
Tu decides. Tu apoyo es vital para seguir en esta noble tarea. BGV.<

aquí mi reporte,
Soy la periodista Berenice Gómez,
¿Deseas seguirme con mis noticias,
informaciones y exclusivas? 
hazlo todos los días por mi portal www.tururutururu.com, todos los sábados por esta emisora, Colmundoradio.co.com suscríbete por La Bichatv, síguenos por www.Aycaracha.wordpress.com, en tuiter @tururunes @AnonimusCR y en Instagram: @berenicegomez52 y FB Berenice Gomez

Comentarios:

Más ariculos
Cerrar

Carta abierta de Gilberto Velásquez a Eleazar Díaz Rangel: “La complicidad delictiva de los periodistas pro régimen”

Ciertamente hay que tomarse un anti vomitivo antes de leer cada uno de sus artículos relacionados con su “enchufaje” revolucionario como son el de preguntan...