Columna de La Bicha 13 11 15 Hoy comienza la campaña para diputados a la Asamblea Nacional

 

Feliz cumpleaños a mi hermana, Maricela Gómez

Feliz cumpleaños a mi querida Soledad Bravo… un par de guerreras de la vida.

Si, hoy comienza la campaña electoral, de la que saldremos airosos y exitosos, Venezuela tendrá una nueva opción, una alternativa, los quequeñitos, insignificantes estamos creciendo y poniéndonos grandotes, plenos de pasión por el cambio hacia la nueva Venezuela, que será mucho mejor que ahora y mucho mejos que antes… será una obra entre todos y cada uno de nosotros, los venezolanos.

Siempre lo he dicho: me encanta, amo a mi patria con todos adentro, inclusive los chavistas…necesitamos del amor, la solidarida, los valores y del trabajo de todos en la reconstrucción, donde seremos nuestros propios mesías.

Quienes no caben en ese proyecto de vida son los delincuentes, los asesesinos, los corruptos, los traficantes de drogas y los alcahuetes que han cohabitado en maridaje con los dos gobiernos del insepulto y de Maduro, los que han mantenido esta satrapía cubana en mi amada patria, para ellos procuraremos la justicia, nunca la venganza, que no cabe en los corazones y acciones de los demócratas. Te agradezco que no me desees suerte… deséame éxito. El éxito de los que somos la alternativa ante la polarización es tu propio éxito.

Comentarios: