Columna de La Bicha 18/07/2018 “Quede en evidencia ante el mundo que el hambre que hay en Venezuela es un hambre inducida”

La ex Mis Universo, ex candidata presidencia, en sus esponsales con Serafín García, el rey de las importaciones fraudulentas de alimentos y pececitos de colores, antes de llegar Chávez y ahora quien se lucra con la hambruna que padece Venezuela. ¡Lo que hay que ver!

Irene Sáez millonaria, casada con Serafín García que se lucra de la hambruna venezolana. Mientras Tarek William Saab denuncia el desmantelamiento de una red de importadores de alimentos esenciales, dos empresas del grupo García Armas y anunció la orden de detención para ocho de sus directivos, pues cobraron importaciones con $ preferenciales a Venezuela que no hicieron y con sobreprecio hasta desfalcar la hambruna por US $49 millones, con importación de alimentos a dólares preferenciales.

Cárdenas declaró en Madrid que existe un entramado que vende los alimentos con sobreprecio y desvía fondos “que se mantienen en cuentas de funcionarios o testaferros del régimen de Maduro, algunas de las personas y empresas de ese entramado operan desde países de la Unión Europea.

El ministro de Hacienda de Colombia, Mauricio Cárdenas, aporta más datos “variaciones sobre el mismo tema”, pero con otros actores: “La red criminal transnacional que se lucra de la venta y distribución de alimentos esenciales para la población en Venezuela tiene vínculos con personas y empresas que operan desde naciones de la Unión Europea, aseveró

La información recopilada y compartida por las autoridades de inteligencia financiera de Colombia, México, Panamá y Estados Unidos ha servido para que “quede en evidencia ante el mundo que el hambre que hay en Venezuela es un hambre inducida”, provocada por la “corrupción”, afirmó Cárdenas en una entrevista con la agencia Efe en Madrid.

¡Qué tiempos aquellos! Belcebú y su carnal Lengua e´vaca…

¿Surmenage del dolce far niente? El nunca bien ponderado “lengua é vaca”, inefable magistrado que le dio a Chávez todo lo que le pidió, premiado como Embajador en Europa, mejor dicho en El Vaticano de Ratzinger y durmiendo el sueño de los justos en el gobierno del “mejor nuevo amigo”, léase Santos, quiere que lo releven porque quiere dar la impresión de que le hacen buyin de lo lindo en esta ciudad virreynal que en la puerta de la embajada sobre la bellísima carrera 7ma  le hacen manifestaciones y eso lo deprime. Iván Rincón es un embustero 4 gatos se paran en la Isla de enfrente, sacan pancartas y al lado citan los mismos 30 de siempre, pagados por el chavismo y ahora por el madurismo, y se fajan a gritar consignas, en donde hay más policías que manifestantes. ¿Eso es lo que lo hace renunciar?

Aquí la noticia: Iván Rincón presentó su renuncia como Embajador de Venezuela en Colombia (DOCUMENTO) | Apuntoenlinea.com https://apuntoenlinea.com/2018/07/14/ivan-rincon-presenta-su-renuncia-como-embajador-de-venezuela-en-colombia-documento/#.W0pfwng8NEh.whatsapp

Desde Falcón, Iván Freites: El dirigente de los trabajadores gasíferos y petroleros,vox clamantis in deserto nos advierte: “Los malandros van con su plan “viento en popa”, no quisiéramos alarmarlos, ya está en nuestras ciudades y va a agravarse el bachaqueo de la gasolina y el gasoil, ya se está empezando aplicar en Falcón, lo arrecho, es que hay combustibles, importados pero los hay, así que a prepararse para la gasolina y el gasoil a dólar paralelo…. Buenas noches.

Y eso que no cuentas los miles de millones que protegen, dirigen y usufructuan empleados de las gobernaciones fronterizas y militares de esas zonas con las gandolas y el pimpineo río arriba…

Nada de Frijolito y Robustiana: Ya sabemos que Cilia y Nicolás se disfrazaron de mamarrachos en un set de TV en Istambul,  lo vimos en las redes… pero no fueron  a eso a Turquía… fueron a regodearse con su par turco, Erdogan, a pedirle plata y a concretar que para vergüenza d los padres fundadores y los obreros de la CVG, el Banco Central de Venezuela refina en Turquía el oro que compra a mineros del país http://bit.ly/2mtrxvA

Hasta el día de hoy el G2, sus jueces, fiscales y policías venezolanos, o sea “los juristas del horror” le hacen creer a los presos políticos, presos políticos militares y enchufados, que si se declaran culpables los excarcelarán… ¡No los han fusilado, como a Ochoa por mero tecnicismo!¿Así o más igualito, así o más guión cubano?  Hace 12 horas Hasta el último momento los Castros le hicieron creer al Gral Ochoa, HÉROE de la Revolución Cubana que no lo iban a fusilar si se declaraba culpable de todos los “crímenes” que le imputaban, pero los Castros para lavar su imagen y salvar su revolución decidieron fusilarlo.

Brillante y aguda, como siempre,  Hace 1 día “Ningún pueblo “autodetermina” dejarse esclavizar, torturar, encarcelar y matar. Ninguno tampoco se opondría a que los liberaran de quienes “autodeterminan” hacerlo”. Agregamos y qué pueblo se autodetermina y se niega a ser ayudado por otro país con médicos y soldados para salir de una banda criminal, narcotraficante que mata, viola, secuestra, detiene, corrompe y mata de hambre y mengua a la población y expulsa a los intelectuales y a los jóvenes?

¡Métanlo Preso está en Holanda con su socia criminal Hayfa El Aisami! El magistrado Maikel Moreno, presidente del Tribunal Supremo de Justicia, el magistrado Marcos Medina de la Sala Político Administrativo del TSJ salieron de viaje para La Haya, Holanda a “defender a Venezuela de las presuntas denuncias”.¿Y a engrasarle al mano a madamme Bensouda, socia de la ex fiscal Hayfa El Aisami?  Sería recomendable que los capturaran por crímenes de lesa humanidad. ¿Por qué no los meten presos si Europa los sancionó? ¿Será que las declaraciones del nuevo Canciller español de no nuevas sanciones para sus panas chavistas los envalentonó?  De muy buena fuente dentro de la propia DEM: “El Director Ejecutivo de la Magistratura DEM Órgano Auxiliar del Tribunal Supremo de Justicia Dr. Jesse Savoir Arias Quintero. Donde viaja el presidente del TSJ Mag. Maikel Moreno viaja el Dr. Jesse Savoir Arias Quintero los dos son socios de aviones de Panamá, y el testaferro es el hermano de Jesse Arias Quintero, que se llama James Salvador Arias Quintero, quien trabaja como Director de Informática de la DEM, buscalo en internet y aparece allí en Gaceta Oficial.Abogados para realizar trámites con las divisas en dólares. Ya te daré los nombres”.

La magistrada ex presidente del TSJ Gladys Gutiérrez Alvarado está de permiso en España y se jacta en decir que ella utiliza los dólares tarjetas de crédito; por lo tanto no está sancionada, por lo menos no por Europa.
Ella era la presidenta del TSJ y ahora es una magistrada más de la Sala Constitucional del TSJ
Está de permiso en España dándose la buena vida y cuidando al esposo, que tiene cáncer.
El fue descubierto por el madurismo con una DEM paralela que lo hizo a punta de extorsión, expolio, coimas, pago de vacunas y corrupción variopinta pudrimillonario… echó el cuento del cáncer y se fue a gozarse sus reales malhabidos a la madre patria, se sabe que el sujeto tiene empresas en Venezuela a nombre de otros y su esposa, la magistrada y presidenta le daba los contratos a las empresas donde su esposo tiene testaferros, y como hizo dinero. Para nada porque ahora ese dinero mal habido no le alcanza para curarse el cáncer.

Esta dama es “DOCTORA” cuestionada EN DERECHO  de una universidad donde apenas fue tres días a recibir el título ¿Zaragoza? de manos de doctores “podemitas” que ahora están “a tiro de vácula” de  La Moncloa, luego de defenestrar a un Presidente,-Rajoy Brett,- por corrupción cometida por integrantes del PP hace 22 años, “La trama Gurtrel”, que tenía los mismos 20 años investigada y juzgada por la policía y la justicia española. Por cierto el nuevo Presidente, que cree que lo seguirá siendo cuando está siendo velado por los Podemos, es el que cambió la política solidaria de España “caput” con los venezolanos de la diáspora, con los sometidos al Holodomor en Venezuela y de “Capri, ces finí” sanciones a los corruptos y enchufados…

¡8 millones de colombianos votaron por él inclusive con los votos del centro derecha…! Pensamiento socialista, marxista, comunista o como se disfrace. Gustavo Petro dixit: “Que tristeza ver un joven de 19 años como Mbappe que pudiendo estar formándose en una universidad pública gratuita, fue obligado a correr detrás de un balón, para divertir a la oligarquía. Pan y Circo para el pueblo, como en las épocas de la Roma Uribista.”.

Última hora El Juez 8° de Control del Estado Aragua, Hazel Bracamonte, se inhibió de conocer el caso de la jueza Mary Carmen Amarista, lo mismo hicieron los demás jueces de control del Circuito Judicial Penal de la entidad en solidaridad total con su ex compañera de trabajo. La dama fue pillada intentandocobrar US $7 mil -ratera, sin dudas,- a un procesado y tiene preso sin pruebas a Kamel Salame.

berenice gomez espacios publicitarios

Ante este hecho, el Ministerio Público la presentará en Caracas, siendo recluida en la sede del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas) de la Guardia Nacional Bolivariana en Maracay, hasta su traslado a la ciudad capital. Al final, le dieron casa por cárcel, a pesar de que el delito que la Fiscalía le imputa conlleva 10 años de cárcel sin cautelares.

Lic. Berenice Gómez V.

@tururunes

Comentarios: