Columna de la Bicha 19 07 2017 Clonados, lamentablemente en el chavismo”

Resulta para mi, por lo menos doloroso reconocer y tener que informar que muchos venezolanos, incluyendo intelectuales, artistas, especialistas, gente educada y sensibilizada hacia la belleza, la empatía, la cultura, siguen viviendo en el paisaje del chavismo.

Sí, aunque ellos mismos no lo hayan notado, para ellos en su accionar, discurso, pensamiento y análisis de la situación: “Chávez vive”… ¡y como! y me explico:

Si un periodista detecta las contradicciones del régimen y mucho más si se atreve a decir algo que no sea excelente sobre los dirigentes políticos de enfrente, entonces “ya no es periodista, se metió a político”, como decía Chávez.

Estos neo intelectuales y opinadores expertosentodo, del post chavismo, piensan que la oposición es una amalgama que debe, tiene y está obligada a pensar homogéneamente, ¡Lo que llaman igualito! como obligó Chávez a sus subalternos del PSUV y así quieren que funcione la oposición.

Si alguien, en la actual Venezuela no está de acuerdo ¡Y lo peor, lo manifiesta! con lo que dicen, hacen o proponen los “opositores es un chavista encubierto, pagado por el chavismo y “los trapos sucios se lavan en casa” y “el enemigo es Maduro”… o sea en ese discurso manda Chávez.

Anhelo que todo esto pase y podamos vivir en un país donde Chávez sea recuerdo, malo… y referencia de lo que no debe repetirse en la historia, con justicia jamás con venganza y donde pueda hablar pendejadas de cómo se arregla el mundo con gente de DIFERENTE pensamiento, que los tertulianos no seamos considerados enemigos, sino librepensadores con los que coincida y en oportunidades no me de la gana de coincidir… y no pese sobre mi el intento descalificador… ¡en fin! seguimos dominados por el pensamiento de Chávez.

Así como esos neo intelectuales y opinadores expertosencasitodo no se han dado cuenta de que la destrucción del país no es azarosa, ni porque los del régimen son ineficientes o brutos, que han hecho un trabajo digno de relojero suizo, bajo la tutela y las órdenes de Fidel, Raúl Castro y los cubanos y casi logran su propósito de despoblar esta patria de intelectuales y profesionales reputados, asesinar los dirigentes sindicales, arrasar con la industria petrolera y venderle toda la producción de drogas a las FARC y entregar los controles a los cubanos que dirigirán a chinos, iraníes y rusos a explotar las riquezas minerales…

¡Claro siempre puede Moisés Naim hacer una clarinada escribiendo un artículo donde se los dice, se los refriega en la cara… y comenzarán a discutir del enjundioso artículo… hasta dónde no es un retazo de teoría conspirativa”… pero claro “es Moisés Naím.. que sabe de todo y más y es arrechísimo, etc, etc…”

Sigo viendo como el pensamiento de Hugo Chávez y Fidel Castro, su léxico y resentimiento, desconocido en Venezuela como praxis política y sociológica, pues en teoría sabíamos que existía… para desgracia de esta patria caló, penetró, se internalizó en el pensamiento de hombres y mujeres graduados, post graduados, artistas, que discutían en el bar basque, que leían Exceso, Resumen, que se encontraban en el Café de Flor, que se vestían de gala para ver a JICabrujas haciendo de regista en el TTCarreño o a Zubin Meta irigiendo a la OSinfónica… y se clonaron en ese monstruo ignaro, endiosado por los medios y los periodistas, dueños de periódicos… en fin. ¡Falta… aun no hemos tocado fondo!

¡Coño… pero no nos derrotaron, nunca estuvimos rodilla en tierra, no nos hemos ido a lavar inodoros en Miami, no les dejamos, ni les dejaremos el país, les vamos a seguir dando la pelea inclusive a través de la ignorancia y el chavismo sembrado en quienes debieron tener repelentes naturales contra esa mierda!

Lic. Berenice Gómez Velásquez
Periodista
“La Bicha y La Cuaima”, 11 am, lunes a viernes, Radio Sensación 830AM
www.tururutururu.com
@Berenicegomez52
@tururunes

Comentarios:

Más ariculos
Cerrar

Paradigma     Manuel Avila   Mancomunidad Nueva Esparta

Todo el mundo sabe que los alcaldes bolivarianos no están haciendo nada, en todo el país y tienen sus municipios abandonados. Esa es una verdad...