Columna de La Bicha 23 10 2017 Desde hoy no compremos carne, ni pollo, ni huevos

NUESTRA POSIBILIDAD DE SOBREVIVIR MUY IMPORTANTE Y URGENTE – – DIFUNDIR ESTE MENSAJE– BOICOT A LA COMPRA DE CARNE – POLLO QUESO Y HUEVOS – – ¡SÓLO EL PUEBLO ORGANIZADO SALVA AL PUEBLO!

*Esta Semana desde el 23 hasta el 29 de Octubre NO COMPREMOS NINGUNO DE ESOS 4 PRODUCTOS CON QUE LOS COMERCIANTES Y EMPRESARIOS ESPECULADORES, con la protección alcahueta del régimen, pretenden matarnos de hambre y al mismo tiempo hacerse millonarios a costa de la hambruna programada, para acabar con nuestra voluntad, nuestro coraje, controlando nuestros estómagos y el de nuestros niños y ancianos.

Desde muchos rincones de la patria me dan aviso y me piden que informe que los venezolanos, que dejaremos de ser pueblo para ser ciudadanía y les daremos una lección a especuladores y politiqueros hambreadores, tomando importantes y pequeñas acciones por nuestros propios medios, ya que hemos sido vendidos y entregados tantas veces por los políticos el G4 de la MUD y sus socios del régimen.

En nuestras manos, como consumidores está el evitar que empresarios, comerciantes inescrupulosos y mafias sigan enriqueciéndose, a costa de nuestra hambre y necesidad. Ya hemos visto cómo especulan y nos roban con las cajas o bolsas Clap, metiéndose millones de dólares de sobreprecios. Lo que podríamos pagar a 9 dólares lo pagamos hasta 30 dólares.

DÉMOSLES UNA LECCIÓN. ¿Quién autoriza el precio máximo de venta al público o precio justo?, ¿Quién lo fija y quién lo impone? pues, el régimen, para tenernos muertos de hambre y haciendo colas, pagándole nosotros a los bachaqueros muchísimo más de lo que cuesta cada kilo de lo que sea alimento controlado, básico, o no por el gobierno.

Así que la sociedad mancillada, humillada se está cansando y organizando y por eso llama a la resistencia para que esta semana, desde el 23 hasta el 29 de Octubre 2017 se una en el BOICOT A LA COMPRA DE CARNE, POLLO, QUESO Y HUEVOS. ¡Sólo el Pueblo Salva al Pueblo! CONTRA LA ESPECULACIÓN, EL ENGAÑO, LA MANIPULACIÓN Y LA TRAICIÓN. del régimen al pueblo chavista y madurista y de la MUD a la mayoría de la ciudadanía venezolana. ¿Hasta cuándo inacción?

Organicémonos también para la lucha por la Conquista de NUESTROS VERDADEROS DERECHOS. EXIJAMOS TODOS EL CUMPLIMIENTO DE LO QUE ORDENA NUESTRA CONSTITUCIÓN BOLIVARIANA EN SU ARTÍCULO 91 el cual dice claramente que “LOS TRABAJADORES Y TRABAJADORAS TENEMOS DERECHO A UN SALARIO, QUE NOS PERMITA A NOSOTROS Y A NUESTRAS FAMILIAS VIVIR CON DIGNIDAD Y QUE DICHO SALARIO SEA FIJADO DE ACUERDO AL MONTO DE LA CANASTA BÁSICA.”

O nos decidimos a tomar las riendas de la lucha por la conquista y defensa de nuestros derechos o NOS MATARÁN DE HAMBRE. NADIE NOS SALVARÁ-TODO LO CONTRARIO-TODOS PRETENDEN ES VIVIR A COSTA DE NUESTRO Sufrimiento aprovechándose de nuestras necesidades. La Resistencia logró salvar y liberar las armas para defender al pueblo y no sabemos qué hace con ellas. Nos matan de hambre y de miedo con detenciones, allanamientos, tortura y desapariciones forzosas.

Difundamos entonces este mensaje por todos los medios y redes…..

“Esta Semana desde el 23 hasta el 29 de Octubre 2017, *Boicot a la Compra de Carne, Pollo, Queso y Huevos. Basta de ESPECULACIÓN-COMPLICIDADES Y ENGAÑOS Tenemos el Poder en nuestras manos para Frenar al LADRÓN ESPECULADOR, A LOS EMPRESAURIOS ESTAFADORES Y A LOS POLITIQUEROS CÓMPLICES VIVIDORES Y MANIPULADORES*Vamos todas y todos a difundir esta información-z *ESTA CADENA SI ES BIEN IMPORTANTE QUE LA DIFUNDAMOS DESDE HOY MISMO–

Me pregunto ¿Por qué el régimen corrupto y ladrón revolucionario no les aplica la Ley y mete presos a los especuladores y les impone multas? Ah… porque son caimanes del mismo pozo, alimañas de la misma calaña , la misma especie de ladrones.

Es demasiado obvio que no protegen al ciudadano, consumidor de los productos de la cesta básica. ¿Por qué tanta impunidad, es que acaso los enchufados ladrones de este régimen dictatorial los boliladronesburgueses se metieron a vegetarianos?

Pues, si, ahora cuéntame una de vaqueros, échate una visita a Las Mercedes y a Altamira y allí los encontrará plácidamente, campaneando su escocés mayor de edad, con sus choferes y guardaespaldas cuidándoles sus carrotes y camionetotas enormes, blindadadas, comiendo con sus amantes y amantas en el Maute Gril, Alazan, y otros restaurantes de lujo comiendo carne de primera, cada plato a más de 150 mil bolívares, sin contar con la caña. carne pollo, cordero conejo de primera.

Se exhiben sin pudor, en los restaurantes, restregándonos en la cara su obscena riqueza malhabida, fíjate en sus escoltas vestidos de cuero negro, armados, con potentes motos y cascos panorámicos.  PÁSALO Y QUE EL PUEBLO SE ENTERE DÓNDE PASAN LA TARDE Y COMEN LOS BOLILADRONESBURGUESES FARSANTES REVOLUCIONARIOS ENCHUFADOS”.

 

Comentarios:

Más ariculos
Cerrar

El Pitazo/De La Rotunda a El Helicoide: la historia de la tortura en Venezuela

El caso reciente del diputado Juan Requesens, cuyo abogado asegura que el parlamentario no recuerda haber grabado la confesión difundida por el ministro Jorge Rodríguez,...