Columna de La Bicha 2310 14 Para Maduro, esos gringos son unos malucones

renuncia a rodriguez torres-¿Quieres comer hallacas o quieres comerle las hallacas a mamaíta? Bueno.. pasado mañana sábado en el hotel, Chacao y Suitte al lado de la CANTV Metro de Chacao, en la av Francisco de Miranda, con estacionamiento… las brujitas estarán de feria, consultaran y venderán sus productor… y mamaíta venderá sus hallacas… te esperamos.

-“Frente 5 de Marzo arrugó, hoy no marcharan en ninguna ciudad, aunque ya no le exigen la renuncia, insisten en que Rodríguez Torres debe responder por las muertes de 5 de sus miembros, entre ellos Odremán, dicen que por medidas de seguridad. Queremos evitar una situación que no se deba”. ¿Seraá que los compraron? ¿Será que los convencieron? ¿Será que no tienen tanta fuerza como aparentan? El miedo el libre. Y por hoy no hay la posibilidad de una matazón… ¡Gracias padre eterno, se disipó!

-Importar carro costará 42% en impuestos.

-El Frente Fabricio Ojeda rechazó la marcha del Colectivo 5 de Marzo. Aseguran que esta marcha está convocada “por quienes rinden culto a las armas, a la violencia”.

-La escasez de productos básicos es de 85%.

– Salud de Christian Holdack uno de los muchachos presos para poder tener preso a Leopoldo López, sigue delicada. Luego de tanto insistir la Fiscalía, juez permitió llevarlo a Hospimil, le indicaron tratamiento en prisión pero los medicamentos no han sido efectivos contra sus migrañas… al contrario, ahora tiene sudoración y se le duerme la lengua, como juez ha suspendido 2 audiencias, Holdack no ha podido volver al médico para cambiarle los medicamentos.

-Hasta dos horas de cola hacen los merideños para surtirse de gasolina.

-Gobierno gastará más en propaganda de lo que invertirá en el municipio Libertador… o sea seguiremos ahogados en basura, con las alcantarillas tapadas con escombros como sucede en Catia, y con los Poliibertador cada dia presos por secuestro, por atraco, por participar en el homicidio del diputado Serra y Herrera, o en la muerte de un escolta o de un jefe del Sebin…

-Maduro aumentó fondo para el Consejo Federal en 61%.

-Asamblea investigará a Conferry por duplicar sus tarifas.

-Maduro anunció para próximas horas dar a conocer una revolución bancaria. Ojalá José Guerra pueda descifrarnos de qué se trata. ¿Será la estatización de la banca? Cuidado porque el régimen lo que toca o expropia lo vuelve polvo…quizás es el levantamiento del control de cambio y la dolarización de nuestra economía

-Industriales esperan aumento de precio de queso y de carne. ¡Ahí te va tu paquetazo!

-Cierran comercios en Barinas por disturbios: saqueos, gritos, discusiones y golpes. Se los advertimos, ya fueron contra los colectivos, digo delictivos, ahora les toca a los buhoneros, parece que en Barinas quisieron ponerles orden con el día de parada y el centro de la capital fue un desastre ayer… ¿Ayayay como será la cosa cuando vayan contra los bachaqueros?barinas prendido

-Como en el país no procesamos cemento porque acabaron con las plantas nacionales, seguiremos importando esa importante materia prima para la construcción de los edificios de la misión vivienda paralizados, a Jamaica. La nota de prensa de Caribbean Cement Company, dice “hemos entrado en nuevo acuerdo para suministrar 240 mil toneladas de clinker a Vzla a partir de los envíos de octubre de 2014. ¡Claridad de la calle oscuridad de la casa!

-¿Se convertirá en hábito que Pdvsa compre petróleo a Argelia y Rusia? Qué triste cuando antes éramos potencia mundial en crudos. Viene navegando un segundo cargamento de combustible argelino al país

-¡Lo último! ahora en Farmatodo, racionan a consumidores 33 productos como medicinas, aceite, fórmulas para bebés, desodorantes, acetona, leche, como si se encontraran. Si eso no es tarjeta de racionamiento estilo cubana, entonces que me expliquen. La empresa sacó nota de prensa alegando hacerlo para evitar las ventas irregulares.

-¡Cosa mas grandeeee! Joel Piferrer, subdirector del hospital Victorino Santaella fue preso, ¡gracias a Dios! por un tribunal, por presuntamente contrabandear medicinas del centro de salud. Fiscalía le imputó peculado doloso, mientras espera el juicio está recluido en el Sebin. A Piferrer, de quien dicen es cubano y dueño del Spa Miel y Canela, lo detuvieron en ese local en el centro comercial Los Nuevos Teques.

– Conatel desaprobó los videos de la última campaña de Senos Ayuda. ¿Qué tal? Lo que no hace el régimen para enseñar prevención a quienes viven en este país, lo hace esa institución y le pasan la cuchilla de la censura.

-El gobierno castromadurista asegura que la inflación será entre 30 y 35%, como que no viven en Venezuela o creen que somos tontos, pues quien va al supermercado o la bodega de su barrio sabe que la inflación en este país está en la estratósfera. Si no, pregunten a Maduro de cuánto será su presupuesto del año 2015, para prendas personales y comidita-Canasta alimentaria familiar subió a 97,7% en un año.

-Anuncian que el 23% subirán los pagos de deuda pública el próximo año, supuestamente duplicando el gasto que se realizará en Educación.

-Con los eufemismos correspondientes, Maduro dijo que el país evitará financiarse en los mercados externos… o sea que no mandaran mas a ojitos lindos a pedirle un fiado al Putín, de US %3 mil millones, ni a Maduro para que entregue la Faja Petrolífera o la CVG a los chinos a cambio de nuevos reembolsos del Fondo Chino?

-No les queda de otra, estiman inevitable un ajuste si caen precios del crudo, mientras tanto, Maduro acusó a EEUU de inundar mercado petrolero con “método salvaje”.

-Disidencia implosiona al PSUV y busca crear partidos. Ya lo anunció Nicmar Evans hace unos días, será por eso que la Marea Socialista prevé más descontento en bases chavistas.

-Trabajadores de Alcaldía Metropolitana anuncian acciones de calle.

-Arbitraria e ilegalmente, el gobierno castromadurista negó acceso al Consejo Federal de Gobierno a D’Elia. Gobernadora encargada de Miranda.

-Eekhout es designada presidenta del Comité de Postulaciones Electorales. Nadie mas castromadurista que ella para garantizar la calidad, la moral, la densidad calidad y cantidad de estudios ahhhh y la imparcialidad de los próximos magistrados del TSJ y rectores del CNE

-diputado Caldera asumirá su propia defensa en la audiencia en el TSJ.. porque eso de agarrarle real a un enchufado como Ruperti no es ilegal… dice él con su cara de yonofui.

-Para el gobierno es una “insensatez” la petición de la ONU para liberar a López y a los demás presos políticos. Mariano Rajoy, presidente del gobierno español recibió a Tintori y expresó preocupación por juicio a Leopoldo López.

-Fiesta de los sabores venezolanos toma el Mercado de Chacao.

-Para robarle moto mataron a escolta del director del Sebin en la Avenida Lecuna. Van 106 funcionarios policiales asesinados en la Gran Caracas.

-Enfrentamiento en frontera entre GNB y presuntos contrabandistas.

-Ganamos una… Policaracas frustró atraco a equipo técnico de Noticiero Venevisión.

-Preso un PNB por robo de 42 armas de fuego en Guarenas.

-Alertan sobre la inseguridad que viven los fanáticos que van al José Bernardo Pérez.

-Detienen a un hombre por falsa amenaza de bomba en vuelo Miami-Caracas.

berenice4Lic. Berenice Gomez Velasquez

Periodista

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios:

Un comentario

No se puede comentar.

Más ariculos
Cerrar

Humberto González Briceño ¡A la MUD se le olvidó cómo hacer oposición! Por. 

La tragedia de Venezuela es tener una república en ruinas, gobernada por una dictadura con el rechazo del 80% de la sociedad, y sin una...