Columna de La Bicha 24 10 14, Ahora los buhoneros revendedores son “ladronaje” para Maduro

Iraida Criollo De Nieto-El caso de mi hijo, Miguel Ángel Nieto de 60 años, quien permanece detenido en el Sebin, desde hace seis meses por dos pitillos de cocaína, tipificado como tráfico de drogas, y 3 cartuchos de escopeta, tipificado como tráfico de municiones -ambas evidencias sembradas en nuestra casa por efectivos del Sebin el 6 de mayo de este año- está paralizado. Hace dos meses fue enviado a juicio, y el caso fue engavetado, ojo la señora Iraida Criollo De Nieto.

“Hago un llamado de humanidad al presidente Nicolás Maduro, a la juez 4to de Control y al pueblo venezolano a que tomen medidas pues la vida de mi hijo está en riesgo. Los niveles de azúcar en la sangre han llegado a 500 durante las últimas semanas, cuando los valores normales son entre 80 y 110, lo que podría causarle un coma diabético.

La jueza 4to de control desde el pasado 5 de septiembre envió a mi hijo a juicio, pero no entrega el expediente ni para que inicie el juicio, ni para que la Corte de Apelaciones se pronuncie sobre la Apelación realizada por los abogados defensores. De esta situación ya contamos dos meses, en una clara denegación de justicia, señalo finalmente .

-¿Quieres comer hallacas o quieres comerle las hallacas a mamaíta? Bueno.. pasado mañana sábado en el hotel, Chacao y Suitte al lado de la CANTV Metro de Chacao, en la av Francisco de Miranda, con estacionamiento… las brujitas estarán de feria, consultarán y venderán sus productos… y mamaíta venderá sus hallacas… y otras ricuras…te esperamos.

-Cuando Maduro revela que hay 27 mil “patriotas cooperantes” entre nosotros. Le pasamos el dato que los patriotas cooperantes se están mudando de Venezuela a Miami, USA, el nuevo Pavorotti preso y a punto de cantar todas las óperas donde se involucró aquí, es el exjuez Benny Pameri-Bacchi. El hombre apresado en julio cuando pretendía residenciarse en los mayamis, está dispuesto a declararse culpable para reducirle la pena, aunque le incautarán US $2.5 millones, además de los bienes. Misión Echándole dedo a altos chivos rojos rojitos, sus cómplices…

– Al ex juez lo acusan en USA de obstrucción a la justicia, extorsión, conspiración para transportar cargamentos de cocaína, impedir la extradición de un narcotraficante, legitimación de capitales, a favor del cartel del Valle del Norte de Colombia. En el expediente, instruido por la fiscalía estadounidense y la DEA, se incluyen a los venezolanos Rodolfo Mc Turk y Hugo Carvajal, ex director de la Interpol y ex Director de la DIM, según el Nuevo Herald.

-Te lo dijimos, primero fueron a por los paramilitares, quienes para el gobierno eran colectivos y amanecieron siendo hampones y delincuentes, ahora van a por los buhoneros, que ahora son “ladronaje”, a quienes por via decreto, prohibió revender productos regulados, alimentos y medicinas, comprados por los bachaqueros a precios regulados, revendidos a los motorizados por el triple y vendidos por 500% o más por los buhoneros en la propia cara de las autoridades… ¡y es ahora luego, de un largo año de abusos cuando Maduro pretende meter en cintura a los buhoneros y contrabandistas con altas penas por contrabando! Lo que les falta es la captahuellas!!!

-Dijo Maduro, “El pueblo está indignado, comparto la indignación que cuatro grupitos saquen los alimentos que sí existen, que están en Venezuela… y de repente uno va caminando por una esquina y consigue de pronto la leche en polvo, o tal cosa, eso sí, al 1.000% más, ese ladronaje se tiene que acabar”.

-“Ustedes,- los buhoneros,- saben que a nuestro gobierno bolivariano ustedes lo ha apoyado, los ha dignificado, los ha protegido y los ha respetado. Pero, así como nosotros tenemos moral porque los hemos respetado y les hemos dado protección social… así tenemos moral para exigirles. Ya, se acabó, la venta de alimentos de primera necesidad en la calle, se tiene que acabar… porque al final, ustedes compañeros que se incorporan como bachaqueros están robando a su propio pueblo, a su propia familia”.

-Para Fedecámaras la corrección de precios pega en el bolsillo por el tiempo retenido.

Mientras la carne, la leche, y todo sube, el gobierno oficializa un subsidio estatal al café… prepárate para las colas, mientras tanto, en la bahía de Puerto Cabello hay 28 buques fondeados. Gran parte de esas importaciones de alimentos las hace el Estado. ¡Dios no permitas quelas dejen podrir.

-Parece un sainete, Merentes afirmó presumiéndonos imbéciles que el país se encuentra en “un buen momento para los inversores”, justo cuando ministerio de Finanzas estima la deuda del gobierno central es de US $127,8 millardos, en otras palabras el endeudamiento ha registrado un crecimiento de 21% en 12 meses.

-Diputado opositor Elias Matta sostiene que el Presupuesto de 2015 tiene un “déficit cercano a Bs 250 millardos”… y eso que el gobierno solo pagó a aerolíneas 15% de lo que les ofreció… y no se dio cuenta de que el precio del barril de petróleo y del oro de las reservas internacionales bajan y bajan. Y de que Cayó en 54% la inversión extranjera directa en Venezuela.

-A consecuencia de “el precio justo”, 77. 839 empresas quebraron este año, afirmó Gilberto Gudiño Millán, presidente de la unión del comercio y los servicio del estado Zulia.

-Los Trabajadores de industria automotriz exigen atención del gobierno, por cierto que los pensionados y jubilados anuncian que marcharán a Miraflores y los pacientes de la escuela Razzetti de la UCV denuncian suspensión de quimioterapia. Como si fuera poco, hallan insumos médicos acaparados en Aragua, y en tiempo de fiebre por dengue o chikungunya, el acetaminofén apareció pero más caro. Una caja con 20 pastillas está a Bs 70 en farmacias de Valencia.

-Perdió la verdad, efectivos de la GN en Anzoátegui detuvieron a periodistas de Notimundo y Telecaribe TV, por tomar fotos e imágenes a los hermosos, muy contaminantes e inútiles cerros de 18 toneladas de Coque que “adornan” el Criogénico de Jose. Gano la verdad. El gobierno desbloqueó el portal web NTN 24, ¡gracias a Dios!, así los habitantes de este país podremos conocer las noticias, sin la censura que la mayoría de los medios imponen, Menos RCR, la Pionera en su dial 750 AM, gracias a la hegemonía comunicacional.

-Los estados andinos, además de Barinas y Portuguesa estuvieron ayer varias horas sin electricidad. La iguana masca cables y sus iguanitos tenían demasiada hambre y la saciaron comiéndose los cables… pobrecitos es que con esta carestía de alimentos, hay que seguir comiendo cables.

Yeison Carrillo, presidente de la FCU UNERG– De un tiro en la cabeza mataron ayer al dirigente del partido de gobierno y presidente de la FCU de la muy chavista universidad, Unerg, Yeison Carrillo, a quien hace un mes arrestó el Cicpc, por supuestamente posesión y trafico de drogas y porte ilícito y ocultamiento de arma de fuego, junto a otras tres compinches. Hace meses también los señalaron, de supuestamente vender cupos universitarios. Lo mataron dentro del campus universitario, y lo relacionan directamente con los antes llamados colectivos que tienen azotados a los guariqueños, y ahora como los llama el gobierno delictivos… “Los enfrentamientos son entre colectivos simpatizantes del Presidente de la FCU UNERG y cuerpos policiales”. ¡Ay papá chavistas vs chavistas!

-A un preescolar de Villa de Cura lo han desvalijado 12 veces, desde abril

-Asesinaron escolta del gobernador Ameliach. Asesinan a un policía cuando abría el portón de su casa en el sector La Matica. Asesinan a empleado de la biblioteca de la UCV para robarle la moto en Las Acacias.

-José Antonio Gil, Datanalisis, señaló que el nivel de aprobación de Maduro es el más bajo al que ha caído un presidente chavista.

-Mientras prosigue la persecución contra la verdad, el gobierno introdujo nuevas denuncias contra el presidente del Colegio de Médicos de Aragua, Ángel Sarmiento. Y con total desparpajo el gobierno castromadurista aforma que Venezuela cuenta con 23 hospitales listos para el ébola. ¡Y yo soy virgen!

-Presupuesto 2015: Gastan más en cuidar a Maduro que en profundizar el socialismo.

-Colectivo 5 de Marzo no marchó por medidas de seguridad.

-Tratando de tapar el Sol con un dedo… Cabello rechazó intento de divisiones en el Psuv.

-Recogen firmas para derogar decreto que pretende acabar con el Ministerio del Ambiente.

-Blyde: No hay interés del Gobierno para resolver problema de la basura.

-Alcaldía de Chacao ejecuta bacheo en frío para ofrecer mejores vías.

bereLic. Berenice Gómez Velásquez

Periodista

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios:

2 thoughts on “Columna de La Bicha 24 10 14, Ahora los buhoneros revendedores son “ladronaje” para Maduro

Comments are closed.