Columna de La Bicha 29 07 2017 O salimos todos o lo perdemos todo

Urgente: Avión C-130 Hércules de la FAV aterrizó en el aeropuerto Alberto Carnevalli de la ciudad de Mérida, han desembarcado de él más de 50 efectivos que se unen a los grupos de exterminio, los paramilitares que actúan pagados y a la orden del Gobernador Alexis Ramírez, “los tupas”,  los que arribaron de BAEL están listos, pertrechados y con instrucciones de asesinar a los civiles de la resistencia y oposición, de cogerse robar lo que consideren de valor  posean en su cuerpo y en sus autos o casas, y si es menester manosear a las niñas y a las mujeres, que es su pago, su Botín de Guerra,  en su actuación que planificaron para reprimir en los próximos escenarios de hoy sábado y mañana domingo. Los que los escucharon hablar dicen que son extranjeros y malandros uniformados de GN. 

¿Por qué en un avión donde caben cómodos 120 infantes pertrechados con todo su equipo apenas llevaron 50 efectivos? porque disponen de pocos sujetos que aceptan ir a masacrar a los venezolanos y porque no tienen posibilidades logísticas para mantenerlos: comida, alojamiento, transporte, camas, baños, duchas, ropa limpia… ¡La masa no está para bollos!

Nicolás Maduro, Padrino López, Diosdado Cabello y Alexis Ramírez son responsables de las próximas vidas que se pierdan, de los que salgan torturados o malogrados, de los desaparecidos, y presos políticos merideños y cuidado si de la vida de los chavistas que intentan instalar las máquinas de votación para efectuar las elecciones de mañana, pues Nicolás Maduro y los cubanos no quieren la Constituyente por e castigo que les viene cuando la hayan aprobado: las sanciones económicas no solo de USA, sino de un grupo de naciones… por lo tanto hay colectivos paramilitares pagados por Maduro que avisan a los opositores que dispararán a quienes vayan a votar… y nadie cae preso. Muy curioso.

[14:32, 29/7/2017] Reportan grupo “Comando” recorre la ciudad de Mérida #29Jul
[14:34, 29/7/2017] Reportan que en el avión donde fueron trasladaron a las tropas también el CNE envió las máquinas de votación para reponer las destruidas #Mérida #29Jul
[14:35, 29/7/2017] Atención Ejido reportan presencia de efectivos motorizados suben por el Carmen entrada a Ejido, alerta el Trapichito #Mérida

[28/7/ 10:18 AM ‬: Hace minutos 10:45 am 28/07 frente al C.C. Plaza Paraíso, llegaron como 20 colectivos en motos y todos los presentes muy asustados nos sorprendieron, estaban con megáfonos en mano, varios nos acercamos cautelosos, nos entrevistaron con los mismos, nos dijeron que vienen en paz y son de la cota 905, El Valle, Petare solo manifestaron que NO salgan el domingo a votar, que van con todo, plomo para todo aquel que se encuentre en cola apoyando la constituyente y a los asesinos bastardos.
[2/7 10:19 AM] : Colectivos armados de la cota 905 El Valle y Petare mandaron un comunicado al país. Informamos a los venezolanos que no vamos a permitir que estos narco corruptos continúen en el poder y quien apoye pagará las consecuencias, les informamos que este domingo 30 de julio estaremos dispuestos a disparar a quien veamos en las calles, a quien veamos dirigirse a los centros de votación y a quien por miedo o por apoyo quiera votar, les pedimos a los venezolanos comprar comida suficiente y no circular este domingo, lunes ni martes, por las calles del país, ni a pie, auto o moto no identificada, somos la nueva RESISTENCIA colectivos ya cansados del hambre y falta de medicinas quien no este en las calles estará a salvo, quien circule pagará las consecuencias, no estamos jugando, no comemos cuento, están advertidos. Con los colectivos no se juega…

[18:36, 28/7/2017] AirFrance cancela temporalmente los vuelos del 29 y 30 de julio y el primero de agosto en Venezuela bit.ly/2eVm8N0
[18:38, 28/7/2017]  Fuerte represión en Rubio, Estado Táchira. A esta hora, los gochos provocaron que los soldados desmontaran los equipos electorales en el colegio Sucre, la escuela Mérida y la escuela la Victoria; los soldados desalojaron estas instituciones. Más de 100 guardias con por los menos 3 tanquetas, vehículos rústicos y varias motos, han rodeado a los manifestantes en La Victoria parte Alta y las inmediaciones de la autopista. No solo le disparan perdigones y bombas lacrimógenas, sino también plomo parejo. El ejército, viene en camino con más de 100 soldados, la cosa está fea en todo el Municipio Junín, pero los gochos no se rinden, hay que liberar a Venezuela. Rueda este mensaje, que llegue a toda Venezuela y más allá.

Matan a José Miguel Pestano, 23 años, en Cabudare. El joven se arrodilló, GN lo empujó y le disparó por la espalda. Vendía agua.

Hay un grupo de valientes jóvenes en el eje del valle del Mocotíes que se han organizado de una manera tan genial que el día de hoy lograron inhabilitar 6 centros de votación en el Municipio Tovar, 2 centros de votación en el municipio Zea y 3 centros de votación en Bailadores. Arriesgan sus vidas frente a colectivos armados y militares de la dictadura. Y están tan bien organizados que el día de hoy, a pesar de haber inhabilitado esos once centros, solo tuvieron un herido. Y en el mismo tiempo, les quitaron y quemaron uniformes a los militares en las escuelas tomadas.
Pero ese grupo de valientes héroes necesitan colaboración económica para seguir con su gesta: necesitan máscaras, guantes y cascos. Cada donación será enormemente agradecida y recibida con las más grandes ganas de volver a recuperar la libertad que todos nos merecemos.
Alerta gente de Queniquea se han llevado preso al Padre Víctor Quintero de Santa Filomena por haber prestado anoche los parlantes de la Iglesia en Cordero cuando la situación estaba muy tensa por favor difundir.

Lic. Berenice Gómez Velásquez
Periodista
“La Bicha y La Cuaima”, 11 am,
lunes a viernes,
Radio Sensación 830AM
www.tururutururu.com
@Berenicegomez52
@tururunes

 

Comentarios:

Más ariculos
Cerrar

José Hernández 2 de octubre 2017, lunes #PeriscopioVenezuela

http://www.eltiempo.com/mundo/venezuela/oposicion-venezolana-busca-blindar-contra-el-fraude-las-elecciones-regionales-136644  Oposición venezolana busca blindar elecciones regionales. Se crearán grupos para vigilar la transparencia de las votaciones del próximo 15 de octubre. EFE y El...