COLUMNA DE LA BICHA MARTES 20 DE JUNIO 2017 De lágrimas a agradecimiento.

Luisa-Ortega-Diaz-guerrillera-LUISA, ¿LA VERDUGA O LA VÍCTIMA? Admitido hoy en Sesión Extraordinaria de Sala Plena del TSJ el Recurso solicitado por el Psuv diputado Pedro Carreño, contra la Fiscal, la van a destituir, la van a meter presa, le van a confiscar todos sus bienes y le impedirán la salida del país.

-Ya su misma gente la llamó loca, traidora, saltatalanquera, ya los paramilitares pagados por el régimen se le enfrentaron e insultaron a sus empleados de la FGR, que se atrevieron a mostrar apoyo, en algunas sedes de la Fiscalía y ya le secuestraron a su hijastra y a su nieta, ya pudo sacarlas del país, ya la amenazaron junto con su familia y la de su esposo… y lo que no pueden hacerle es embarazarla, digo por su edad.

-¿Actuó esta dama por los más loables o por los más detestables principios? No lo se y sí me interesa. La paradoja es que le están aplicando sus propios camaradas y compañeros de estos últimos 19 años de aventura revolucionaria… lo mismo que ellos, junto con, además de, ELLA, nos aplicaron a quienes estuvimos, estamos y estaremos de lado de la acera de la libertad y la democracia. ¡Franklin Brito, Helouuuuuu!, ¡María Loudes Affiuni, helouuuu! ¡Lo que hay que ver! Si me lo hubieran contado no lo creería. “La vida te da sorpresas…!

-Mi día se inició con lágrimas. Mi hija le preparó el tetero a mi nieto con agua, cambur y azúcar, de cereal nada es demasiado costoso… Mi hija, sin cara en modo víctima. No nació para dar lástima. Es una guerrera. Eran las 6 y 35 am… a escasas horas 2:00 pm la generosidad de un amigo guiado por Dios, llenó mis manos de algo más que leche para mi nieto. Viajé en El Metro en hora pico, a través de dos  líneas transferencia y luego a pie. ¡Feliz a pesar de que en cada mano de esta señora de la tercera edad y 48 kilos de peso se bamboleaban, un par de bolsas negras -para evitar asaltos contra viejecillas- 12 kilos de “secante de lágrimas de abuela adolorida”: Cereal, arroz, leche y harina pan. ¡Viva la vida y el agradecimiento! Dios nos vio con ojos de piedad y nosfue favorable un día más. Gracias.

-Venimos de fechas luctuosas, ¿Quién diría que íbamos a sufrir la muerte diaria de un muchacho o de una muchacha por manifestarse contra el régimen colonial cubano, enfrentados con otros jóvenes, que formaríamos parte del rito fúnebre cotidiano, del velatorio y entierro al dolor inconsolable de la familia, compañeros, vecinos?

-¿Pensábamos que alguna vez que esta “tierra de gracia”, sería trocada en “tierra arrasada”…? ¿Barruntaríamos que nos sentaríamos a tratar de escudriñar en la memoria los comentarios, gestos, acciones y actitudes, dotación de caja Clap, línea blanca, vehículos chinos, u ostentación súbita de riqueza de vecinos de toda la vida trocados los verdugos de nuestros hijos dado su “trabajo” en “patriotas cooperantes”?

-Los venezolanos que nos mantenemos aquí… adicionalmente también acudimos horrorizados al diario ritual del quebradero de cabeza que significa preguntarnos ¿Cómo podrán ser sanados y curados cientos de heridos en las mismas manifestaciones? ¿No lo crees? algunos de esos jóvenes quedan bajo cuidados intensivos, otros mutilados, otros tuertos, cuadripléjicos… en este festín del Belcebú no se escapan muchachos que tienen malatías de origen… epilépticos, con retraso mental, sordos, esquizofrénicos, mudos, discapacitados… no, ellos no se escapan, la compasión no se practica con ellos como no se practicaba cuando las SS buscaban los deshauciados, discapacitados, pacientes terminales, tapados y locos para depurarlos en los hornos de exterminio… en  la Venezuela de Chávez los Castro, Reverol, El Aisami, Saab y Cabello también llevan plomo, plan por ese culo, lacrimógenas como balas, metras, vidrios y demás objetos trocados en metralla, impactos de bala y gas del bueno…

-Estas son las calles de hoy, las del Enemigo, las del Maldito, ese mismo con quien Hugo Chávez pactó, el del vudú y el de los paleros o hueso de muerto, si… los mismos que jurungaron con él los huesos de Simón Bolívar para sacarle una falange para rayársela y se la tomara y para insertársela en el homóplato derecho… y “Hacerlo invencible”, pero ese seguro no contemplaba la maldición al Estado de Israel y el cáncer desde sus propias entrañas.

-El viernes le tocó el turno de dar su vida por la libertad a Luis Enrique Vera Sulbarán, estudiante de la Universidad Rafael Belloso Chacín (Urbe) de Maracaibo, asesinado en las protestas que iniciaron hace 77 días… El joven, de 20 años, murió en horas de la mañana de este jueves, tras ser arrollado por el conductor de una camioneta en la avenida Guajira de Maracaibo… Ya habían hecho lo mismo con un practicante de Medicina que salvó muchas vidas, para Maduro ese conductor asesino de inocentes “también es una víctima”.

-También el viernes pasado, delante de todos… paramilitares oficialistas asesinaron al estudiante de 5to Educación Física dela UPEL, Táchira José Gregorio Pérez de un disparo en la cara en Táchira… Comisión de la GNB habría “despejado” la zona para permitir el avance de los paramilitares, que dispararon contra varios manifestantes en Rubio… En la entidad hay protestas desde que inició la semana…

-Hay quien cree que las manifestaciones solo suceden en la autopista Fajardo… craso error suceden en casi todo el país y hay quien cree que solo han allanado “Los Verdes” en El Paraíso…Ya esas OLP plenas de abusos también han sucedido en La Vega, Carabobo, Barquisimeto, Cabudare y las Torres del Saladillo en Maracaibo… Vecinos informan presencia de La GNB y Sebin en apartamentos de Prebo. Cercanos al CC Shopping Center, en Valencia.

Bloqueado paso vehícular por distribuidor el trigal en el puente. Sebin y gnb allanan edificio en Prebo cerca del Shopping Center en Valencia.

-Ayer sin reseñar en los medios de comunicación, los uniformados del régimen allanaron en El “Barrio 5 de julio,” en Petare, “El Pedregal”, en La Castellana, “La Cruz”, en Altamira (personal del Faes de la PNB) y “Santa Cruz del Este”, en Baruta.

-Establecieron “Puntos de control”, alcabalas… con uniformados del CICPC donde abren cajuelas, revisan los autos, bolsos, en puente del barrio Chapellín en Alta Florida y lo mismo en La Urbina; piden documentos y revisan automóviles.

-Mientras tanto, la carretera la Panamericana, vía entre Los Altos Mirandinos y Caracas la trancaron en su totalidad por efectivos de la GN que no daban paso hacia Caracas… todo para trancar la capital y sobre todo para sembrar más terror para que la gente no salga a manifestar.

Rectificamos noticia: abogada de Barinas torturada con electricidad por la Policía de Cojedes

-Noticias cotidianas: Cota Mil Cerrada en Dist. #Sebucan y #LosDosCaminos Sentido oeste, luego libre hasta La #Baralt 7:20. Autopista Caracas-La Guaira con larga cola snt #caracas desde El Limón por punto de Control 7:29am. ConasGN limita la circulación frente al Mc Donald´s La Florida 7:35am. OJO EVITAR .Alta Florida, La Campiña, Pza Venezuela, porque está militarizada con alcabalas. Piden revisar maletas de vehículos aleatoriamente. 07:40am En Torres del Silencio #Caracas. Cerrados todos los accesos Plaza Caracas. https://t.co/zQvAxEa12hVía: @traffiCaracas

-INFORMACIÓN CONFIRMADA: “Gran consternación y malestar dentro de las filas de POLIMER al constatar que  el Supervisor Jefe de Polimerida Sanchez Lamu, fue vilmente asesinado por LOS PARAMILITARES MALLLAMADOS COLECTIVOS, quienes en el día de hoy no solo arremetieron contra el pueblo de Mérida sino también contra la vida de éste funcionario, situación que conocen los Organismos de seguridad del Estado y tienen órdenes de  tergiversar la información para que el pueblo de Mérida no se entere de cómo los colectivos pagados por el ciudadano Gobernador Alexis Ramírez asesinaron a un funcionario de la Policia!

Paramilitares que por demás salen de la Gobernación  y de las residencias Domingo Salazar equipados, les pagan su sueldo y les dotan de lo que sea menester, y los protegen los cuerpos de seguridad, por lo que ningún cuerpo policial puede actuar en su contra y salen impunemente a arremeter contra el pueblo. Ruédalo que toda Mérida se entere!! ¡fuera el Gobernador traidor que juega con la vida de los funcionarios policiales!”.

URGENTE! Se filtra data de nombre, cédula y dirección de cada uno de los funcionarios policiales de la Brigada Especial de las FAPEM que en los últimos días han actuado hiriendo, asediando, robando y causando destrozos en zonas comerciales y residenciales de Mérida, al parecer el malestar en el seno de la policía de Mérida alcanzó su nivel más alto, al conocerse que la muerte del Supervisor Agregado fue producto del accionar del arma de fuego de un paramilitar pagado por Alexis Ramírez, además de también conocerse el descontento dentro de esta institución, pues para la fecha 15 de junio de 2017, a los delincuentes Tupamaros y colectivos están pagando en efectivo en el hotel Venetur (antiguo hotel Prado Río) la suma de 130 mil bs diarios, mientras los funcionarios ganan a duras penas 40 mil quincenales, menos descuentos RUEDALO PARA QUE LLEGUE A FAMILIARES Y FUNCIONARIOS ARRECHOS DE ESCOLTAR MALANDROS QUE DESPUÉS DEBERÁN ENFRENTAR

bere2Lic. Berenice Gómez Velásquez

Periodista

“La Bicha y La Cuaima”, 11 am, lunes a viernes, Radio Sensación 830AM

www.tururutururu.com

@Berenicegomez52

@tururunes

Comentarios: