Columna de La Bicha viernes 07 11 14: “Nosotros estamos tumbando el muro del Apartheid en nuestra amada patria, derribaremos lo que nos tiene divididos. ¡Viva la Libertad!”

-Pasado mañana domingo, nos uniremos al jubilo del mundo democrático y libre de yugos, para celebrar a toda alegría el derribo del muro de Berlín, luego de años de haber dividida a Alemania y al mundo en dos toletes irreconciliables, con la “Cortina de Hierro”… una larga cantidad de decisiones estúpidas y alocadas de los comunistas y la gente, impelida por tanta estulticia comunista, tumbaron el muro… Nosotros estamos tumbando el muro del Apartheid en nuestra amada patria, derribaremos lo que nos tiene divididos. ¡Viva la Libertad!

-Ayer a las 9 y media de la mañana el funcionario de la Policía Bolivariana, Johendry Hernández de 24 años de edad, fue herido en la cara por disparos de una pareja de motorizados en la avenida principal de Los Dos Caminos. Lo trasladaron a un CDI estaba delicado. Estaba uniformado y se trasladaba en moto particular. No fue despojado de nada.

-Según el ex encapuchado, poderoso superministro de cuatro ministerios, fundidos en Las Comunas, Elías Jaua, la gente “debe enseñar a sus hijos a ir al baño desde el primer mes de nacido, para que no afecte la falta de pañales”. Esto parece un muy mal chiste, sobre todo, viniendo de un sujeto que tiene niñera, que se ocupa de atender a sus hijas, y hasta viaja el mundo entero con la niñera, gozándose los aviones de Pdvsa o pagándole pasajes con dinero del Estado… Con razón Jaua ignora que no hay manera de enseñarle a un niño menor de dos años, a ir al baño por si mismo.

-Lideres mundiales piden en Foro Iberoamérica la liberación inmediata de Leopoldo López, Daniel Ceballos, Enzo Scarano y Luchesse y los demás presos políticos. Ya no son solamente los venezolanos de bien, ya no es Amnistía Internacional, ya no son las esposas, ya no es la UNU, ya no es la Comisión Interamericana de Derechos Humanos, ya no son solo los diputados latinoamericanos… quienes exigen la libertad de estos presos políticos. “Puedes engañar a alguien toda la vida pero no puedes engañarlos a todos toda la vida”.

-Luego de haber contribuido con la destrucción de PDVSA, algunos de los actuales trabajadores, están alistándose en petroleras extranjeras en otros países, salen de vacaciones y no vuelven, ni reclaman las prestaciones, por haberlas agotado préstamo tras préstamo, como dicen por ahí, intentan enrolarse en las filas de la diáspora venezolana…

-Si, los mismos que sustituyeron a los 20 mil botados con pito, por parte del ex presidente insepulto, quien reconoció que provocó el paro petrolero, los mismos que han colaborado con su trabajo en mantener la PDVSA doja, doja, dojita en declive de calidad, de producción, los mismos que han importado crudo y gasolina y han abandonado los pozos…

-Los que han soportado la instauración de una dictadura castrocomunista, ahora están empleándose en la industria petrolera de otros países, aceptando que les paguen muchísimo menos de lo que les pagan a los botados por el insepulto.

-No contentos con haber destruido la otrora eficiente compañía petrolera, la segunda del mundo, y haber contribuido a la instalación del régimen dictatorial en Venezuela, ahora se aprovechan de la fama cultivada en el extranjero por los técnicos y profesionales provenientes de la antigua prestigiosa PDVSA. Espero que esas compañías se den cuenta más temprano que tarde, quienes de ellos son “trigo limpio” y quienes son los profesionales “tapa amarilla” de la nueva Pdvsa… cuando las ratas abandonan el barco…

-Esto lo escribe Winno, Luis Patiño González en el Noticiero Digital:

¡Auxilio Socorro Abastos Bicentenario de Plaza Venezuela muy vacío!

Estuve de visita en el Bicentenario plaza Venezuela el lunes a las 02:00 pm, y me llevé tremenda sorpresa, porque este gran negocio símbolo del abastecimiento gubernamental estaba, casi que absolutamente vacío de alimentos y artículos de limpieza… apenas logré comprar arroz, margarina, chicha y caraotas, pero de esto, no había:

-Leche en polvo, pastas alimenticias, aceite vegeta, azúcar, harina pre cocida de maíz, café, avena, papel sanitario, pollo, carne de res, pescado, pernil, cloro, desinfectante, suavizante… Si así empezamos noviembre, me imagino, ¿Cómo nos agarrará diciembre?

Tampoco  había televisores, cauchos para vehículos, baterías, laptops, computadores de escritorios, equipos de sonido, cocinas, neveras, congeladores, aires acondicionados, licuadoras, sandwicheras, batidoras, hornos de microondas, taladros, esmeriles, maquinas de soldar, bombillos, brochas, etcétera. ¿Será que los científicos que están asesorando a nuestro presidente Nicolás Maduro le dicen que dé aumentos salariales para que la escasez y falta de importación, por parte de los entes gubernamentales, brillen por su ausencia y el dinero se nos convierta en nada, porque no vale la pena dar dólares al sector privado para que robe y acapare en contra del pueblo venezolano?”

-Hace menos de dos horas que en las adyacencias del Sebín, plaza Venezuela dos policías bolivarianos intentaron robarle la moto Kawasaki Versy a un individuo que resultó ser nada mas y nada menos que escolta del director del Sebín, así que la seguridad interna del despacho los aprehendió.

Los casos de tortura presentados en la ONU son contundentes, y mas que quien los refuta es el gran orador, el muy inteligente papi papi… que lo que da es vergüenza…

bereLic. Berenice Gómez Velásquez

Periodista

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios:

Más ariculos
Cerrar

“Tú periódico impreso en la red” NOTICIAS JR presenta: Titulares más resaltantes de hoy martes 02 de octubre de 2018

➡   La ONU: Mueren niños en Venezuela por deterioro de sistema de salud Un grupo de expertos de la ONU en derechos humanos denunció este lunes...