Comité de postulaciones

MUCHO CIRCO Y POCO PAN: :
LA OPINIÓN PÚBLICA NUEVAMENTE ESTÁ DISTRAIDA….MIENTRAS TANTO EL FRAUDE CONSTITUCIONAL AVANZA A PASO DE VENCEDORES PARA SEGUIR CONTROLANDO LOS PODERES PÚBLICOS QUE DEBERIAN GARANTIZAR EL EQUILIBRIO INSTITUCIONAL.

“SOLO LA AN GARANTIZARÁ REPRESENTACIÓN DE MINORÍAS EN COMITÉ DE POSTULACIONES”.http://www.el-nacional.com/politica/Solo-AN-representacion-Comite-Postulaciones_0_493750764.html

Los comités de postulaciones son una de las formas de Ejercicio Directo de la Soberanía Y EL PODER CONSTITUIDO SOLO INTERVENDRÁ EN LA designación final. Los diputados surgen como consecuencia del ejercicio indirecto (SUFRAGIO) y por tal razón no pueden invadir el ejercicio directo al apoderarse de los comités de postulaciones.

“Esos comités se han concebido en la Constitución, como órganos intermedios, algunos permanentes, que obligatoriamente deben estar integrados por representantes de los diferentes sectores de la sociedad, es decir de organización no estatales. Los comités de postulaciones, por tanto, son diferente a la asamblea nacional, por lo que los representantes populares no podrán formar parte de los mismos ya que los diputados por esencia no son parte de la sociedad civil”.

angelbellorinDr Ángel Alberto Bellorín

http://blogdelcnelbellorin.blogspot.com/2014/04/postulaciones-de-espaldas-al-pueblo-ni.html

 

 

Comentarios:

Más ariculos
Cerrar

José Hernández 7 de junio 2018, jueves #PeriscopioVenezuela buen día

Joshua Hold el misioneros mormón acusado por el régimen y Diosdado Cabello de ser el "Jefe de la CIA en latinoamérica"...