Comunicado conjunto de los Cancilleres de Brasil, Colombia, Ecuador y el Nuncio Apostólico

Martes, 20 Mayo, 2014

Los Cancilleres de Brasil, Colombia, Ecuador y el Nuncio Apostólico reiteran su disposición de  seguir trabajando con el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela y los  representantes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para continuar el diálogo que  permita avanzar en la búsqueda de soluciones a los temas que se han planteado.

El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela y los representantes de la Mesa de la  Unidad Democrática (MUD) presentaron ideas y deberán ahora reflexionar sobre los próximos avances en este diálogo.

Los Cancilleres y el Nuncio Apostólico esperan que se determine la fecha de la próxima reunión a la brevedad posible.

Los Cancilleres de Unasur y el Nuncio Apostólico resaltaron la voluntad expresada por el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela y los representantes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para seguir trabajando en la búsqueda de soluciones que beneficien a todos los venezolanos.

Los Cancilleres y el Nuncio Apostólico manifestaron su satisfacción por el rechazo reiterado por el Gobierno y la MUD a la violencia en todas sus formas y manifestaciones.

Caracas, 19 de mayo de 2014.

http://www.cancilleria.gov.co/newsroom/news/comunicado-conjunto-los-cancilleres-brasil-colombia-ecuador-y-nuncio-apostolico

 

German Castañeda Benavides

Consejero

Embajada de Colombia en la República Bolivariana de Venezuela

Teléfono: 0058 (212) 6309500 Ext. 105

Fax: 0058 (212) 2611358 / 2638974

Dirección: 2a. Avenida de Campo Alegre con Avenida Francisco de Miranda, Torre Credival, Piso 11, Caracas, Venezuela

german.castaneda@cancilleria.gov.co

http://venezuela.embajada.gov.co

Comentarios:

Más ariculos
Cerrar

Carta abierta de Gilberto Velásquez a Eleazar Díaz Rangel: “La complicidad delictiva de los periodistas pro régimen”

Ciertamente hay que tomarse un anti vomitivo antes de leer cada uno de sus artículos relacionados con su “enchufaje” revolucionario como son el de preguntan...