¡Con razón! Por eso no la mean, ni la tumban o el “legado” de Chávez

En Porlamar y a propósito de la cumbre de los países no alineados, el régimen erigió una costosa estatua pedestre de Chávez, señalando al cielo,-‘- US $45 mil,- mientras los neonatos, los reclusos, y los enfermos mueren de mengua en los hospitales, cárceles y clínicas.

Para esta obscena muestra del culto a la personalidad hija de la revolución, pura y dura hubo y hay signos de rechazo categórico que se temía podrían terminar en agresiones, maltratos o destrozos… pse a los augures ha permanecido incólume ¿Por qué? a pesar de que aun en la misma Villa Rosa quedan chavistas…

Por que la estatua de marras está resguardada de día y de noche por tres patrullas de la policía con tres pares de policías que echan el carro, mientras los habitantes de la Isla, chavistas, indiferentes y opositores están siendo asolados, esquilmados, abatidos, humillados por el hampa con el moño suelto, que trabaja sin control de las autoridades. Ni más ni menos estamos ante “el legado de Chávez…” para lo que quedó.

bere5Lc. Berenice GómezV

Periodista

@Berenicegomez52

@tururunes

IG @berenicegomes

FB Berenice Gomez

Comentarios:

Más ariculos
Cerrar

José Luis Centeno S. (@jolcesal) Sentencia viciada e inejecutable

La percepción de los venezolanos sobre el TSJ en el exilio, como "nuestra carta más confiable para rescatar la libertad", está resultando embarazosa. Así lo sugiere un...