Condenados por tener millones de dólares

   El juzgado 2° de juicio de Vargas condenó a 7 años  y 6 meses de prisión al ex  Guardia Nacional Videxo Corso Montilla y al Policía Municipal de ese estado Luis Alfonso Farías, por legitimación de capitales, operaciones ilícitas cambiarias y asociación para delinquir.

   Ambos ciudadanos se presentaron el 21 de junio de 2011 en la Almacenadora Andrómeda, zona aduanera de Maiquetía y diciendo ser representantes de la firma  Manan Manguera solicitaron la entrega de dos envíos destinados a la empresa.

   Los funcionarios encargados de las entregas llamaron a la Guardia Nacional y al revisar los dos paquetes resultó que tenían ocultos en dos carretes de fibra óptica tres millones de dólares en efectivo, llegados en avión de Avianca, procedentes de México y Honduras

   Privados de libertad y acusados formalmente, durante el debate oral los detenidos admitieron los hechos y fueron condenados de inmediato a la pena señalada y recluidos en la Zona 4 de la Policía Nacional Bolivariana, en Baruta, hasta que se fije el sitio definitivo de cumplimiento de la sanción.

 

Comentarios:

Más ariculos
Cerrar

José Luis Centeno S. (@jolcesal) Sentencia viciada e inejecutable

La percepción de los venezolanos sobre el TSJ en el exilio, como "nuestra carta más confiable para rescatar la libertad", está resultando embarazosa. Así lo sugiere un...