Congelan cuentas de concesionario La Venezolana

                          concesionario_lavenezolana

TOMADO DE ULTIMAS NOTICIAS/ ND/ María Alejandra Rivas / 29 may 2014.- La Fiscal General de la República Luisa Ortega Díaz anunció este jueves el congelamiento de las cuentas del concesionario La Venezolana y la de sus dueños, con el objeto de resarcir los daños patrimoniales a los presuntos estafados en este comercio.

opinan los foristas

Así lo recoge una nota en el portal web de Últimas Noticias.

Durante su programa radial en Sintonía con el Ministerio Público, Ortega Díaz también anunció que se dictaron medidas sobre los bienes patrimoniales de los dueños del concesionario “en función de garantizarle a las víctimas el resarcimiento del daño que se les ha causado”.

La jefa del Ministerio Público además anunció que se han ordenado varias medidas privativas de libertad por la estafa en La Venezolana.

Durante el programa trasmitido en Radio Nacional de Venezuela (RNV), Ortega Díaz explicó que el Ministerio Público ha atendido a 1.540 personas por este caso.

También invitó a los afectados a consignar pruebas que los acrediten como compradores de carros en La Venezolana.

Comentarios:

Más ariculos
Cerrar

CAlmirante Daniele Comisso RECORDANDO ALTAMIRA XXXIX, Urdaneta Carta a Kiko Bautista

Esperando que alguien la haga llegar esta carta a Kico Bautista Gracias. 21 octubre 2017 Kico, nos conocimos por allá por la plaza Altamira, compartimos...