Consulta de las Runas y Tarot a Venezuela, Por Yajaira Zamora Mora. Fecha, 3 de Abril 2012

Venezuela “grandes movimientos para el país”. Tendremos que descubrir nuestro potencial creador y espiritual, ya que sin eso será difícil alcanzar la nueva toma de conciencia.

Vendrán grandes cambios. “Venezuela es emocional y ha pasado por grandes lecciones, a partir del mes de marzo se comenzó a generar esos cambio, justo después de las elecciones del 12 de Febrero. Nuevos acontecimientos causarán conmoción en Venezuela. Enfermedades de algunos gobernantes. Muertes. El final de un gobierno que se desmorona, las sombras se enfrentan a la luz, lo oscuro sale desde las profundidades del Presidente, lo agobia, se cansa, se aferra a Dios, pero ya será tarde, el daño ya fue hecho. Hacen bajar al pueblo de los cerros con armas en manos, se enfrentan hermanos contra hermanos, sangre y dolor en las ciudades más importantes del país, la inseguridad estará desatada en todas las ciudades, se pierde el control. La justicia Divina cumple con el plan divino. La izquierda y la derecha se enfrentan, nuevos gobernantes se imponen y se pelean por intereses de poder. El gobierno se tambalea y cae. En la tolda chavista morirá un alcalde joven, no está claro si es por enfermedad o accidente.

Después de la ausencia definitiva de Chávez, vendrá una transición y las dos fuerzas se pondrán de acuerdo para calmar y frenar al pueblo. Se pide cordura y los servidores de la Luz comienzan a orar en grupos. Fuerzas regeneradoras de luz comienzan actuar y generan en el ambiente una limpieza espiritual, los seres de luz y los enviados guerreros de la luz, cumplirán con su misión. EL pueblo Chavista se agrupa y defiende las misiones y todos aquellos aportes en la salud gratuita y educación que hasta ahora recibían. El nuevo gobierno escuchará al pueblo, y seguirá aportándoles a la clase más necesitada y a la clase media, los beneficios que el gobierno saliente les brindaba, ofreciéndoles una mejor calidad de vida. Se llegarán a acuerdos beneficiosos. Se reactivan fuentes de trabajos, las empresas expropiadas resurgirán. Se rehace la constitución, se cambiarán leyes que beneficien al ciudadano. Se restablecen los poderes públicos y constitucionales, la corte suprema de justicia será cambiada en su totalidad. Se llegarán a acuerdos beneficiosos. En el sector laboral, no despedirán a los trabajadores de la administración pública y tampoco a los trabajadores de empresas del gobierno, sólo serán destituidos de sus cargos a los que ocupen cargos políticos, militares, y aquellos que se les compruebe su mal desempeño en la labor encomendada.

La nueva visión y misión del gobierno entrante, será de unión y no de exclusión.

Se recibirá apoyo de todos los venezolanos y extranjeros que viven aquí sin distinción de clases sociales, e igualmente de todos los venezolanos que viven en el exterior, muchos regresan y ayudarán a levantar a VENEZUELA de las cenizas.

Los compromisos económicos con China, Rusia y países árabes, comenzarán a presionar para que cumplan con el pago. Se negociará la deuda, China y Rusia presionarán. Se reactivará la Justicia y los presos políticos recuperan su libertad. Se desmantelan las bandas y la gran corrupción de muchos activos en el Gobiernos. Rodaran nombres, militares y civiles hablaran. Se hará Justicia.

Algunos estados estarán bajos las aguas, inundaciones en el Zulia, Miranda, Guárico, Táchira. Se perderán cosechas. Lloverá mucho en Distrito Federal y Vargas, ríos se salen de su cauce arrastrando todo lo que encuentran.

La Runa Kano, nos dice: que culturalmente nuestra orquesta sinfónica Juvenil Simón Bolívar, bajo la batuta de Dudamel seguirá cosechando éxitos, se destacará en los mejores escenarios del mundo y seguirá recibiendo grandes elogios y premios. Nuestra Vinotinto, se baña de grandes éxitos, la buena suerte los acompañará e impondrán nuevos retos y y será reconocida y valorada por su profesionalismo y destreza. La Cultura y el deporte llenarán de orgullo a todos los venezolanos. Se destacará un nuevo talento Venezolano en las artes plásticas, será reconocido y valorado por los grandes.

EXTRAÑAMENTE SE CIERRA UN MALEFICIO.

Simón Bolívar, descansará en Paz, después de haber librado su última batalla espiritual. Los oscuros desaparecerán y reinará un nuevo País. Venezuela retomará su antiguo nombre, República de Venezuela.

El País saldrá adelante con ayuda de los propios Venezolanos, la economía se restablece. Empresas extranjeras negocian una nueva apertura petrolera. La industria Petrolera volverá a ocupar unos de los principales lugares del mundo. La Banca extrajera invertirá en Venezuela. Se reactivará una de las fuentes más importantes que tenemos, nuestros recursos naturales y la belleza de nuestro país, el turismo será una de las fuentes económicas más importantes para el nuevo gobierno. Comienza el retorno de los venezolanos a la Patria que los vio nacer. Hacedores de la Patria trabajarán todos unidos para levantar la patria de Bolívar.

La última carta de la consulta del tarot del Osho, fue la carta del valor, tiene una figura muy particular, una flor retoñando en un terreno árido y seco, esto quiere decir: que Venezuela renacerá. Necesitaremos de ese valor, de la firmeza, la entereza, el amor por lo nuestro, por nuestras costumbres, por nuestros principios y valores, el amor por nuestra fe a Dios, el amor por nuestra forma tan sencilla y particular de Ser. Los venezolanos nos abrazaremos como hermanos. Y tendremos un nuevo amanecer!!

Amén, que así sea.
En Luz y Amor.

Yajaira Zamora Mora.

Runóloga – Tarotísta

Reiki Master Usui Tibetano

Reiki Masrer Karuna.

 

Comentarios: