Contrabando electoral

La MUD es un cogollo nacional, que reparte cargos y espacios políticos con mafias enquistadas en los 4 partidos políticos que no llegan al 10% de los votos. Pero ¿cómo es eso que 4 malandrines de la política son los dueños del juego electoral nacional?

Ante esa realidad de bandidos, sin alma que repartieron y contrabandearon los espacios en distintas partes del país y de esa forma se verán los peores personajillos de la política ocupando lugares que la sociedad venezolana no ha aprobado.

Señores este territorio venezolano no es de un cogollo formado por AD, PJ, UNT y Copei, pues solo suman un pírrico 10%, que no está ni cerca del 59% de los venezolanos que piden cambios de paradigma político.

Y lo que es peor, los bichos se reunieron en Caracas con “el Pacto Huevo-Frito” para repartirse la torta electoral, que le permitió controlar todo el territorio nacional, dejando por fuera a quienes no están en ese cogollo maléfico, que va contra la unidad nacional.

Así no se consigue la fórmula de la unidad nacional, porque Henry Ramos, Julio Borges, Omar Barboza y Roberto Enríquez no pueden decidir la suerte del pueblo venezolano. No escarmientan los jerarcas de los partidos políticos al pretender usar ese adefesio llamado MUD para manipular a un pueblo que los ve como gallina que mira sal.

Y es que la MUD se ha ganado el repudio de los venezolanos, y el tiro le saldrá por la culata, porque la abstención será la estocada que le darán los venezolanos a un organismo corrupto y maléfico. Si esos mismos bichos de uña, que cocinan a fuego lento la derrota de la oposición y, que hacen todo lo posible por perder las elecciones parlamentarias, no terminan de entender que Venezuela cambió y no es la misma patria que les permitió por muchos años al bipartidismo destruir la nación.

Pero… ¿Cuáles críticas pueden hacerle los partidos políticos al chavismo? ¡Ninguna! porque en el proceso rojo se eligen los candidatos en elecciones primarias legitimadas, que consultará a todo el pueblo chavista sobre las candidaturas al parlamento y además elegirán 50% de jóvenes menores de 30 años y mujeres, con la misma edad.

Ahora hablar de cambios le queda muy mal a la maltratada MUD, porque cobrar 150 mil bolívares a los candidatos independientes que participen en las primarias es una torpeza, ante los ojos de los venezolanos, y no solo eso sino que es en Caracas donde se deciden los contrabandos que la MUD mandará a las regiones para acomodar a diputados sin cupo en esos circuitos o listas.

Entonces ¿Cuál cambio propone la MUD? Se volvieron locos los mafiosos de la MUD en unas primarias simuladas donde la gente no votará para darle una respuesta contundente al Chuo Torrealba y su banda de malandros de la política que le están robando a los venezolanos su esencia democrática. Así son las cosas en una selva de animales preñados de malas vibras y que apuestan a la derrota parlamentaria de la Unidad Nacional.

manuel avila5Manuel Avila

@enciclica

Comentarios:

Más ariculos
Cerrar

Punto de Corte/SEBASTIANA BARRÁEZ: “EN EXPEDIENTE POR MAGNICIDIO IMPLICAN A MARÍA CORINA”.

Publicado por Sebastiana Barraez | Jun 13, 2018 9:44 am | Opinión | 0  |      Artículo exclusivo para PuntodeCorte.com Sebastiana Barráez @SebastianaB A los 23 oficiales detenidos en vísperas de las elecciones...