Daniela Larreal: El gobierno me engañó

Daniela Larreal y Chavez                                  Daniela Larreal cuando estaba muy engañada
La ciclista indicó que antes defendía una revolución de progreso, no una “robolución” |
La ciclista aseguró que el gobierno utilizó su imagen, como la de muchos, para garantizarse el poder. Se preguntó por qué el presidente Nicolás Maduro hace colas para comprar comida y lo acusó de tener fortunas del imperio

(EL NACIONAL WEB/1 DE MAYO 2016) La ciclista Daniela Larreal, que antes defendía al oficialismo, criticó al gobierno en su cuenta de Twitter. Aseguró que su imagen fue utilizada para garantizar el poder del chavismo. “¿Por qué Maduro no hace colas como todos los venezolanos?”, se preguntó.

Acusó al mandatario nacional de tener fortunas y alimentos del “imperio”. Cuestionó el papel de las Fuerzas Armadas en el país y les pidió no ponerse más la Bandera.

“Quítense la careta y salgan a defender la patria de Bolívar. Ya no tenemos Fuerzas Armadas. Apoyan a la ‘robolución’, al narcotráfico y a los apátridas que vendieron la patria”, manifestó.

Lamentó que se esforzó con su trabajo como deportista para representar el país mientras otros lo destruían. “El petróleo y sus riquezas nos pertenecen a todos los venezolanos. Los políticos lo que hacen es utilizar figuras como yo”, añadió.

Justificó sus palabras porque le duele ver a la población haciendo colas por alimentos, “viejitos suicidarse, niños muriendo, desnutridos; muriendo por inseguridad”.

Larreal recordó que en una oportunidad defendió una revolución de progreso, pero no a una “robolución” de miseria.

Comentarios:

Más ariculos
Cerrar

Humberto González Briceño @humbertotweets Las dudas en la FANB

Hugo Chávez cambió la naturaleza de las fuerzas armadas venezolanas. De ser una institución al servicio de la República, ha quedado reducida al apéndice más...