de La Bicha 25 05 16

Sigue preso mi amigo, el comisario general Disip Coromoto Rodríguez, jefe de Seguridad de la Asamblea Nacional, tal como les ordenó el G2, desconocieron la boleta de liberación del juez y lo devolvieron para el Sebín para que pase una semana más en chirona, secuestrado, golpeado, sin pruebas o testimonios que sustenten su prisión. Pero Coromoto no es de los que se doblegan, es un hombre digno. No sabemos cuál es la finalidad de tal injusticia: ¿Colocar en indefensión a la Asamblea y a su presidente o victimizar a Ramos Allup?

Con salarios de indigentes afrontamos lo snuevos aumentos de precios decretados por Maduro, de más de un 1.500%.

Bachaqueros venden leche rendida con cal, hay casos de niños con problemas digestivos.

Llamar a Dr Luis Chacón, 04165511660 Secretario Médico de Lara

Llamar a Dr. Mubayed Presidente Colegio Médico de Lara 04143503656

OEA esta proxima a convocar sesión de emergencia para aplicar Carta Democrática a Venezuela.

¿Qué será lo que se cree Pablo Iglesias, el líder del partido español Podemos, dijo que la Asamblea Nacional venezolana que los tribunales de su país los que resuelven las denuncias sobre la financiación de la formación, respondiendo a que en Radio Nacional de España anunciaron que la Asamblea Nacional de Venezuela citará a diputados de Podemos para que informen sobre supuestos “dineros recibidos” del gobierno de Venezuela.

Pablo Iglesias que ha recibido dinero solo de una vez 7 millones de Euros más años de sueldos, alojamientos, gastos, viajes… que “esos casos los resuelven los tribunales españoles y no asambleas legislativas de terceros países”.

A ver para investigar por qué Venezuela le dio esos millones de Euros a Podemos y a su líderes somos apenas “terceros países”, paro para cogerse los reales de los venezolanos, que necesitamos para comer y no morir de mengua no somos terceros países, no… somos altos panas de los jefes de Podemos.

Al mismo tiempo, el presidente del Congreso de los Diputados español, Patxi López, se mostró hoy partidario de hablar de Venezuela en la campaña electoral porque la política exterior “forma parte también de la política de un país”.

También en declaraciones a RNE, López manifestó que España “se debería preparar para mandar ayuda humanitaria” a Venezuela porque la situación de “emergencia social” puede llegar a ser “muy grave”.

Convencido de que el presidente venezolano, Nicolás Maduro, tendría que dejar entrar la ayuda humanitaria que envíe España, López sostuvo que el “régimen” venezolano está “derrotado”.

E l pasado sábado alrededor de las 3:00 pm, fue asesinado un hombre identificado como Carlos Sardi (58) resulta que era piloto retirado de Viasa, viajaba en un auto con otra persona por la parroquia Mamporal, capital del municipio Buroz a Higuerote (municipio Brión) en el estado Miranda. Y se toparon con la muerte personificada en tres autos sin identificación, con vidrios ahumados y una moto, de donde salieron armas de fuego por la ventana, Sardi pensó que iban a secuestrarlo y huyó del sitio, por lo que los individuos comenzaron a perseguirlos y dispararon contra el vehículo en que se transportaba Sardi, impactándolo uno de los proyectiles…. Resulta que Tururutururú… los supuestos secuestradores, los asaltantes eran efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) ¿Te suena? ¿te acuerdas del nieto de JVRangel?

Los que se forman en alcabalas para robarle los dólares a los viajeros que salen por Maiquetía a lo largo de la autopista Caracas La Guaira son unos delincuentes que forman parte de la poli Vargas… así como lo escuchas, identificados, uniformados con autos oficiales y todo, detienen los taxis, registran las maletas, localizan los dólares, los cuentan y amenazan con meter preso al viajero por dizque no puede tener dólares porque es ilegal… lo cierto que los atracan y nadie regula las alcabalas, ni el robo a los viajeros.

Luego de casi dos años fuera de los escenarios, Yordano se presenta ante el público citadino en un concierto que promete ser histórico, lleno de emociones y sorpresas que se celebrará este viernes 27 de mayo en el Aula Magna de la Universidad Central de Venezuela, a las 7:00 pm

Cómo será la pelazón de PDVSA, que está negociando emitir unos 2.500 millones de dólares en pagarés para saldar parte de sus facturas pendientes con empresas proveedoras de servicios petroleros, según fuentes del sector y documentos obtenidos por Reuters. PDVSA emitió el año pasado, y a puertas cerradas, al menos 310 millones de dólares en instrumentos financieros que entregó a empresas como General Electric para evitar que esas firmas -que son clave para que pueda desarrollar su actividad petrolera- reduzcan operaciones en el país.

Y el MNInternacional informó que el BCV o sea Maduro y los Castro vendieron no se cuántas tonedalas del oro de las Reservas probadas de Venezuela. Raspando la Olla…

Alberto Rivera, el líder del partido de centro español Podemos perdió las esperanzas de ver y hablar en persona a Leopoldo López, y a Antonio Ledezma, dijo que el alcalde Ledezma no solo está preso, está incomunicado, no nos dejan verle, ni hablarle, el régimen no le permite escribir un mensaje en las redes sociales, “A aquellos que dicen que en Venezuela hay plena democracia, y no ha presos políticos les digo que me encontré por primera vez en mis 36 años, con algo como esto, que uno no puede visitar a un preso político”. “Venezuela enfrenta una crisis humanitaria con falta de libertad”.

Disturbios e intentos de saqueos en Tocuyito, intento de saqueo en el mercado mayorista, gandola de harina, camión de cebollas y camión de pollos saqueados, Aragua, Altagracia de Orituco, Guárico, Carapita, la gente grita que tienen hambre.

En Valencia ayer lincharon a dos atracadores que asaltaban a los pasajeros y al chofer de una buseta.

 

Comentarios:

Más ariculos
Cerrar

José Hernández 3 de octubre 2018, miércoles #PeriscopioVenezuela buen día

https://www.youtube.com/watch?v=2cmjKjQvLb4&ab_channel=EfectoCocuyo https://twitter.com/JuanRequesens/status/1047103932659634176  El senador @FelipeKast, y al diputado @JBellolio, envían desde #Chile, su solidaridad con el diputado, Juan Requesens, y los presos políticos. La exigencia...