De la Orden de los Caballeros de Fénix, Santos LuzardoSL Decepcionado y angustiado salió de Moscú el sátrapa de Cúcuta.

El innombrable por sus ingentes crímenes, además de ser el capo de la tiranía venezolana, fue despedido, sin ser acompañado del Despacho de Putin cuando fue a ofrecerle el territorio venezolano, para instalar bases militares rusas, además de la Refinería de Amuay como forma de pago de casi nueve mil millones de dólares de deuda, siguiendo como de costumbre el libreto cubano de Los años 60 con Nikita Kruschev. Todo esto para mantenerse a salvo.
Traducción a nuestro castellano de la respuesta de Putin a tal ofrecimiento:

“No amigo, los tiempos han cambiado. No tenemos ningún interés en volver a caer en el mismo error que cometió Nikita con el aprovechador y farsante Fidel, quien nos exprimió hasta los años 70 con un alto costo para Rusia a cambio de nada. Nuestros intereses con USA son mayores a los que tenemos contigo. Ni queremos ni estamos en condiciones de buscarnos problemas con los gringos. Ve tú, cómo haces para pagarnos los casi US $9 mil millones, que te dimos y se repartieron entre tus malandros, sin darle ningún beneficio al país que hundiste en la miseria, de lo que el mundo se ha enterado y por lo que te han dado la espalda. Dile a Raúl a quien tanto dinero le has dado de tu país que te resuelva”.

Maduro consternado y solo, salió diciéndose, ni siquiera todos los negocios, con altísimas ventajas para Rusia, que le he dado a Rosneft, más todas las chatarras en armamentos y aviones que les he comprado sirvió para algo. He regalado el país para nada.

Alerto al pueblo venezolano de que no hay cosa más peligrosa que un criminal atrapado y sin salida, apoyado por las Fuerzas Armadas y acosado por otro grupo de criminales en la misma situación, pidiéndole garantías de impunidad y salvación.
De la Orden de los Caballeros de Fénix, Santos Luzardo

Comentarios:

Más ariculos
Cerrar

@humbertotweets MARTES 24/10/17 GOBERNADORES DE ACCIÓN DEMOCRÁTICA SE JURAMENTARON ANTE CONSTITUYENTE

María Corina Machado sobre juramentación de adecos: “Qué vergüenza; da náuseas”...La coordinadora nacional de Vente Venezuela rechazó la comparecencia de los...