De una amiga, cuyo nombre me reservaré: ” Pero estoy con ella, la apoyo, porque se deslinde de todos ellos.”, los malos

Bueno Betsa. Le deseo éxito. Qué gane su curul. No dudo de su empeño, buena voluntad y honestidad. Solo el jalar ese camión cómo lo está haciendo, le merece el crédito y el exito.‎ Estoy de acuerdo con lo que aquí expresa y ese ha sido el mayor factor de desencanto respecto a las elecciones, ya desde antes de 2012, pero ese año, el de bailar salsa en nuestras casas, fue el fin.

Los comunistas están perfectamente representados por Alcides Villalba. Así son de intolerantes, violentos y falta de respeto y de corazón quienes pertenecen a esa secta que predica la igualdad. Veo comunista enfrente, doy media vuelta y march. No pierdo tiempo con cerebros lavados y enjuagados.

El problema que se cierne sobre el mundo por la lucha del poder y la riqueza es tenebroso. Los musulmanes también acechan. Sean de las facciones terroristas o no, también marchan en pro de la dominación mundial. Me consta por un amigo que fue a Margarita con los ojos muy abiertos, descendiente de árabes, quien quien fue allá a cumplirle el sueño a su esposa, de comprarle un apartamento en la isla adonde ella quiere ir a retirarse (viven en panamá y son españoles venezolanos), que Margarita es de los árabes y están haciendo inversiones gigantescas.

Hace ya rato estaba asentada allí una colonia árabe, pero no como ahora. No lo hable con el, pero como bien sabes, la isla es refugio de Hezbollah y últimamente de Hamas. La querida Bicha enfrenta un gran monstruo con muchas patas, Dios la lleve con bien, le provea de la fuerza y templanza necesaria para luchar contra él.

Es tanta la descomposición en Venezuela, tantos los diferentes factores que la engullen, tantos los hipócritas y traidores, tantos a quienes diferentes sectas político religiosas les fundieron el cerebro, que es agobiante la empresa. Pero estoy con ella, la apoyo, porque se deslinde de todos ellos. Cómo Gómez Sigala, quien de paso es mi pariente, su papa era primo hermano de mi papa. Por aquí te estoy esperando. ¿Vienes?

Comentarios:

Más ariculos
Cerrar

Urgente necesitamos de ti para un preso político