Detenido otra vez hijo de general Motta Domínguez

    Efectivos de Polibaruta detuvieron a Luis Alfredo Motta Vargas, hijo del general Luis Motta Domínguez, de la GNB y presidente del INTI,  quien fue imputado ante la juez 24 de control Xiomara Blanco, por lesiones, actos lascivos  robo impropio, “arrebatón” y lesiones en agravio de  una adolescente y su novio.

    Motta Vargas, según la policía estaba en una discoteca con una mujer y al salir despojaron violentamente a una pareja del dinero que acababan de sacar de un cajero electrónico.

    Alertada Polibaruta, los detuvo en Bello Monte y presentó en la fiscalía de guardia del MP.

    Esta es la cuarta vez que Motta Vargas es detenido e imputado, las tres veces anteriores fue por homicidio y porte ilícito de armas de guerra. La penúltima el 1 de enero del año en curso, cuando empezó a disparar al aire con el arma de guerra que portaba, dentro de un recinto nocturno, obligando a todos los presentes a lanzarse al piso, salió a la calle y vio a Luis Eduardo Martínez, le disparó y luego cuando cayó al piso le volvió a disparar, fue privado de libertad pero cuatro meses después le dieron cautelar de presentación…

Comentarios: