“Determinación y Firmeza.” 🇻🇪 Raúl Lugo Cuando la discriminación es oficial y llega a los niños

CLAP MANAURE-NORTE
COMUNICADO OFICIAL

La Alcaldía Bolivariana del Municipio Carirubana y nuestro Alcalde Alcides Goitia invita a los Clap debidamente registrados a presentar un listado de niños con edades comprendidas entre 0 y 10 años de edad para ser beneficiados con la entrega de un JUGUETE de acuerdo con los lineamientos emanados del Presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro Moros.

Por tal motivo, invitamos a nuestros vecinos que cumplan los siguientes requisitos :
– Poseer carnet de la Patria.
РCon ni̱os con edades comprendidas entre los 0 y 10 a̱os, inclusive.
– Estar registrados en el censo poblacional del Clap Manaure-Norte.

A ponerse en contacto para suministrar sus datos con los respectivos líderes de calle o por el teléfono 0416-1604569 el día de hoy, miércoles 27 de diciembre antes de las 2:00 pm., y hacer entrega del Carnet de la Patria a su líder de calle o persona autorizada para su debido “escaneo” en la Alcaldía Bolivariana de Carirubana, para mantener el control de la distribución del beneficio.

Raul Lugo: Y ¿Qué pasa con los niños, cuyos padres no posean el Carnet de la “patria”? ¿NO reciben juguetes?, ¿NO son de éste Municipio?, ¿NO son VENEZOLANOS?.
¡Dios, que excluyentes, hasta con los niños!

Comentarios:

Más ariculos
Cerrar

Othrolo Khomas ¡Nicolás, los venezolanos no somos masoquistas!

El deterioro social, económico, político,  espiritual y moral que atraviesa nuestro país, finalmente, fue reconocido por Nicolás Maduro mediante una grotesca palabra, no obstante, muy...