Diario de la diáspora: TESTIMONIO DESGARRADOR DE UNA AMIGA Y COLEGA, JOSEFINA SALVATIERRA 

Y me Toco a Mi. Sin darme cuenta me llegó el día, ese que sabes llegará desde el momento que te anuncian, Ya compré el pasaje, desde ese instante el corazón inicia un proceso de preparación junto al cerebro que deseando ganar la batalla, asume un entramado de pensamientos siempre cónsonos de manera que todo luzca racional y comprensivo.

Las Madres Venezolanas, estamos viviendo cada dia con la incertidumbre del cuando me tocará a Mi. Pues a Mi ya me llegó ese nefasto día de ver partir nuevamente a un hijo, en este caso se trata de mi hija, mi compañera, mi socia, mi confidente, mi razón de lucha y de desafíos.

Ahora el Corazón se revela y nunca como ahora se siente tan cerca esa famosa canción de Alejandro Sanz, del CORAZÓN PARTÍO. Ya estamos cerca de cumplir las primera 48 horas, de un trayecto que se inició ayer en MAIQUETÍA, que pena Maestro Cruz Diez, que con tan sólo mirar su obra el gran mural que daba la despedida bonita a los viajeros, se convirtió en el ICONO de la DIÁSPORA Venezolana.

Que pena maestro que sea esa hermosa obra cinética la que se convierta en el símbolo de los corazones partió. de las Madres Venezolanas. Es difícil para una Madre. Despedir a un hijo, que se va porque en su país, la esperanza se perdió. Es muy duro escuchar a los hijos decir, NO ME QUIERO IR, pero me tengo que ir.

Jamás pensé que lo que podría ser un viaje para enriquecerse culturalmente e ir a visitar un país hermoso como Chile. Constituyera un dolor indescriptible difícil de explicar pero con el, me sumo al inmenso DOLOR, de las Madres de la DIÁSPORA. Sólo me queda colocarme a la disposición de quienes como

Yo. Forman parte de un grupo de mujeres solas en su mayoría que están aportando al mundo lo mejor de si. Sus hijos bien criados y educados a cambio de un PORVENIR, que no encuentran en su PAÍS. A ellas las Invito a que nos unamos, para evitar tanto dolor a nuestras hermanas Madres y Padres, para evitar el ME TOCO A MI..

 Josefina Salvatierra

Comentarios:

Más ariculos
Cerrar

Humberto González Briceño Alinear nuestros intereses con los de EEUU 

La falsa oposición en Venezuela sigue dinamitando las opciones reales para derrocar y destruir el régimen chavista presidido por Nicolás Maduro. Esta amorfa y antinatural...