Dip. Américo de Grazia: El Ejecutivo está utilizando al TSJ como su ministerio de justicia

Americo de Grazia12 Enero, 2016 / Unión Radio/ ND / Claudio Matheuz / 12 ene 2016.– El diputado reelecto a la por el estado Bolívar, Américo De Grazia, aseguró este martes que a su juicio, en Venezuela no existe un conflicto de poderes sino un saboteo a las funciones e intenciones de cambio que quiere promover la Asamblea Nacional.
Así lo dijo durante una entrevista concedida a Unión Radio.
“Aquí no hay ningún conflicto de poderes, aquí lo que hay es un saboteo de las actividades y del programa de cambio que tiene la AN como propósito y como objetivo; y pospuesto se está utilizando al TJS prácticamente como Ministerio de Justica del Ejecutivo para entorpecer que de alguna manera queremos desarrollar desde la AN”.
Grazia señaló que no se puede ceder ante la impugnación de los 4 diputados electos por el estado Amazona, porque “si cedemos a eso, mañana no serán los cuatro del estado Amazonas, sino dos de Aragua, cuatro de Carabobo y etc.” y que las acciones del TSJ han “develado ante la opinión pública de que es un saboteo al trabajo que ha venido haciendo y que pretende hacer el parlamento que motorizar y promover el cambio que el país requiere ante la profunda crisis social, económica y política”.
Por último, destacó que “nada puede estar encima de la constitución ni de la voluntad del pueblo, que se expresó mayoritariamente como nunca antes se expresó, y esa voluntad tenemos que hacerla y respetar cualquier decisión distinta a esta es contraria a los intereses nacionales y por supuesto contraria a los electores”.

Comentarios:

Más ariculos
Cerrar

José Hernández 19 de junio 2018, martes #PeriscopioVenezuela buen día

http://efectococuyo.com/economia/dolar-para-remesas-de-zoom-alcanzo-los-bs-2-200-000/  Dólar para remesas de Zoom alcanzó los Bs. 2.200.000, Alessandro Di Stasio, Efecto Cocuyo https://elpais.com/elpais/2018/06/18/opinion/1529338900_294435.html   Duque deberá unir Colombia. El nuevo presidente debe ser muy...