Diputada María Corina Machado: Maduro, los héroes ni son espías ni son cubanos; son venezolanos. Renuncia

María Corina recorre Anzoátegui con los próximos diputados Armando Armas y Omar González

maria corina renuncia

“Los verdaderos héroes son los que resisten y enfrentan a este régimen. Juntos vamos a lograr la Transición para rescatar la democracia en Venezuela”, afirma la diputada desde Puerto La Cruz. Critica huída de Maduro a Rusia

(Puerto La Cruz. 06/05/2015) María Corina Machado se encuentra en el estado Anzoátegui para apoyar a los candidatos a las primarias Armando Armas (Voluntad Popular) y Omar González (Vente Venezuela). Desde allí, envió un mensaje a Nicolás Maduro, indignada por el nombramiento de cinco cubanos como héroes nacionales: “Maduro, los héroes ni son espías ni son cubanos; son venezolanos. Renuncia de una vez por todas”.

En el marco de una serie de multitudinarios recorridos por sectores de Puerto La Cruz considerados oficialistas, la líder de Vente Venezuela recordó a Maduro que los verdaderos héroes son las madres, trabajadores y estudiantes venezolanos que resisten y enfrentan a este régimen.

maria corina anzoategui

Aseguró que juntos, como verdaderos héroes, se logrará la Transición a la democracia en paz. Asimismo, criticó que “mientras las madres padecen en colas, tapándose del sol con cajas de cartón, Maduro huye a Rusia”. Calificó su decisión como una “vergüenza y un descaro”.La parlamentaria denunció que en Anzoátegui es evidente la corrupción por parte de quienes están en el poder. “Aquí no ocultan los hangares donde están las avionetas que cuestan millones. Eso está a la vista de todos. El aeropuerto privado no se ve en ningún otro lugar del país”, dijo.

Finalmente, dijo confiar en los héroes venezolanos: “No son solo madres, los trabajadores y los valientes estudiantes que protestan en las calles, sino trabajadores que dentro de Pdvsa han denunciado la corrupción y que resisten porque están comprometidos con Venezuela”.

 

Comentarios: