Diputada María Corina Machado: Sí hay un plan de la Unidad para liberar a Leopoldo López

maria_corina_machado_bolivar_18jul2014

TOMADO DE NOTICIERO DIGITAL / Angimar Betancourt / 18 jul 2014. – La dirigente política y destituida diputada María Corina Machado aseguró este viernes que la bancada de la oposición sí tiene un plan para lograr la excarcelación de Leopoldo López y de todos los presos políticos.

Según la nota de El Universal, esto lo expresó desde el estado Bolívar, donde sostuvo una serie de asambleas en dicha entidad.

“Claro que tenemos un plan para liberarlo… Absolutamente sí lo liberaremos. A él, a Iván Simonovis, a los dos alcaldes presos (Daniel Ceballos y Enzo Scarano), a los estudiantes y a los demás presos políticos de un régimen que se sabe acabado”.

Machado explicó, por otro lado, en qué consiste el Congreso Ciudadano por la Transición, e indicó que para llevarlo a cabo es necesaria la unidad en la protesta de calle. “Una de los logros que supone tendrá el Congreso es precisamente la liberación de esos presos políticos, previo cambio político en el país”.

En relación a la MUD, Machado aseguró que “se deben incluir a todos los partidos, pero necesitamos una unidad amplia, participativa y efectiva. Todos los venezolanos avanzaremos hacia la reconstrucción de nuestras empresas básicas, que deberían ser el motor del país, pero para ello debemos dejar de lado las diferencias que algunos han tratado de sembrar. Nuestro objetivo es común: queremos una Venezuela productiva, una Venezuela llena de oportunidades”.

Comentarios:

One thought on “Diputada María Corina Machado: Sí hay un plan de la Unidad para liberar a Leopoldo López

  1. Pingback: tony

Comments are closed.