Director del hospimil de Barquisimeto castigó a militares firmantes

GN firmandoEl texto que a continuación te comparto se explica por sí solo, pero no puedo dejar de resaltar que los párrafos pueden ser utilizados en cada acto proselitista del partido de gobierno, que efectúan con cadetes y efectivos dentro de los cuarteles, cuando los convierten en feroces enemigos de los estudiantes que se atreven a protestar o a las madres que hacen colas y se quejan tratando de comprar leche para sus hijos, o cuando los hacen marchar en las manifestaciones progobierno o antioposición, inclusive uniformados, cuando saludan gritando que Chávez vive y cuando los garantes de las armas y la defensa de la República, se autodenominan chavistas, revolucionarios, y le rinden culto a los hermanos Castro, como las patéticas fotografías de Padrino López, casi arrodillado frente al vetusto anciano, Fidel Castro, prosternado, como un gesto de lealtad perruna que debe avergonzarlo.

Lc. Berenice Gómez Velásquez

periodista

“Director del hospital Militar de Barquisimeto.-
Al personal Militar

Compatriotas transcribo mensaje del G/J. MPPPD: Compañeros de armas: sugiero orientar al personal militar en situación de actividad, para evitar caer en actos proselitistas, específicamente en los eventos que desarrollan algunos sectores de la vida publica nacional para la recolección de firmas como parte de un Referéndum Revocatorio.

Recordemos que los militares, gracias a la Constitución Bolivariana de 1999, tenemos el derecho político de ejercer el sufragio, lo cual debe ser consumado en una elección nacional convocada por el Consejo Nacional Electoral para cargos de elección popular.

Este llamamiento lo hago en virtud de las imágenes de efectivos militares participando en la recolección de firmas para la activación del mecanismo antes señalado, que han corrido en las redes sociales, muchas de las cuales son montajes y tienen como propósito desvirtuar nuestros deberes militares.

Una sola de estas imágenes ha sido confirmada en Merida, con la participación de un efectivo de tropa del Ejercito Bolivariano, en donde se han tomado todas las medidas administrativas y disciplinarias correspondientes.

Llama la atención la doble moral y el cinismo con que actores políticos, representantes y activistas de ONG que operan en el país, aprovechadores y oportunistas que viven a la caza de un militar (los mismos de siempre), sempiternos críticos de la participación de la FANB en la política nacional, ahora celebran públicamente estos actos que a todas luces perturban la disciplina militar y que representan verdaderamente la participación de militares en actos de propaganda y proselitismo partidista.

Recordemos siempre nuestro rol de educadores, y que en tal concepto, nuestro deber esencial consiste en prevenir. Aprovechemos estas circunstancias para hacerle ver al pueblo uniformado, el infantilismo político, la inconsistencia ideológica y la inmadurez con que estos exiguos actores y actoras asumen sus posturas políticas y demás discernimientos. Insisto en no caer en provocaciones”

Me informan que el general ante la molestia de los militares que firmaron, procedió a ordenar el arresto de la tropa. Situación que ha traido molestia entre el personal Militar.

Comentarios:

4 comentarios

  1. Eso debieron pensar Antes de involucrar a la fan en la política ellos también están pelando bolas no como los generales y los oficiales enchufados. El hambre no tiene divisas porque la comida no se divisa. La vida de un militar de tropa decente es andar con las manos en los bolsillos y silbar para q crean q esta contento

No se puede comentar.

Más ariculos
Cerrar

Arelis Paiva De la banda de los enanos, incluyendo a Luis Velázquez Alvaray.

Desde el año 2002 comencé a investigar el entramado de la mafia judicial más grande del mundo. Venezuela tiene esos curiosos récords. Denuncié hasta el...