Dr. Ángel Alberto Bellorín MAS SOBRE EL TSJ EN EL EXTERIOR ¡QUÉ VAINA CON LA VERDAD Y LA RACIONALIDAD!

… Y a indiscutible pertinencia de mi último escrito sobre el tema: A confesión de parte…. RECOMIENDO ESTE EXCELENTE ESCRITO DE JOSÉ LUÍS CENTENO:
“Quien me ataque por decirlo, no sabe de derecho sino de vísceras. El problema no es sólo ahorita, es también a futuro, pues se está sentando un precedente muy negativo. El Magistrado (EN EL EXILIO) Gonzalo Álvarez afirmó:
-“Estamos en el exterior 13 Magistrados Principales electos y 20 Suplentes, de manera pues que podríamos decir que hemos constituido el Tribunal, pero no es ciertamente así, es una cuestión más bien simbólica… no tenemos legitimidad para dictar decisiones que deban ser cumplidas”.
Que muy claro que esto opina el magistrado, dando a entender que son una figura decorativa, que no tienen alcance para hacer eso, y por esa razón lo tildan de “usurpador”, “traidor”, así como a mí me calificaron de “Abogado del Diablo”, es decir, “contradictor de buenas causas”, claro, estamos ante una buena causa, solo que mal llevada.
En este asunto, pareciera privar lo visceral, a los abogados que he consultado, incluyendo un par de magistrados en el exilio, en su mayoría me dan la razón, a la vez me dicen, lo cual entiendo, pero no comparto, “hay que salir de este tipo -Nicolás Maduro- así sea haciendo trampa”.
Les he preguntado ¿qué pasó con Pedro Carmona? ¿Hizo las cosas respetando la norma constitucional? ¿Y cuál fue el resultado? El resultado fue darle más fuerza al chavismo. Y con Carmona Estanga estaban juristas connotados, liderados por Allan Brewer Carías.
Otros le restan importancia al cumplimiento de la norma, argumentando que Maduro hace trampa, ahora bien, ¿quién ha permitido que haga trampa?, un liderazgo opositor “http://tururutururu.com/jose-luis-centeno-s-jolcesal-divergencias-en-torno-a-un-antejuicio-de-merito-controversial/
¡QUÉ VAINA CON LA VERDAD Y LA RACIONALIDAD! Pensar que en Abril del 2002 cuando denucié penalmente el “Decreto Carmona”, los “Connotados conocedores del Derecho” me acusaron de “chavista” y de ser utilizado para firmar un documento que hizo, otro como afirmaron Cecilia Sosa y Brewer Carias.
Pero, cuando en Agosto del 2013 denuncié a los chavistas de Diosdado Cabello en la Asamblea por el mismo delito, los “elefantes sagrados del Derecho venezolano” guardaron silencio. ¡Cuesta tanto entender, que la mejor manera de vengarse de los malos, es no parecerse a ellos!
Dr. Ángel Alberto Bellorín

Comentarios:

Más ariculos
Cerrar

Douglas Zabala Pesadilla Opositora

De pronto veo que Julio Borges en sus correrías clandestinas es perseguido a tiros por los esbirros del Sebín y activistas de "La Piedrita". En...