Dulce Pérez ¡Pégate a nuestra campaña azul de solidaridad! Donar medicamentos es donar vida.

medicamentos2/23/2016, 20:21 Buenas noches Berenice, te escribe Dulce Pérez, coordinadora de extension del IUTTO (Instituto Universitario Tecnologico privado de Ocumare del Tuy.

Mucho te agradeceríamos nos apoyes con esta iniciativa ¡¡¡¡¡Pégate a nuestra campaña azul de solidaridad!!! Donar medicamentos es donar vida. ¿Sabías que esto es posible? ¡Pues, sí lo es!

Si tienes medicamentos en tu casa que no estás utilizando y quieres ayudar a otros a alargar su salud, deberías seguir leyendo, porque hoy hablaremos sobre la donación de estos productos vitales para la vida.

Tal vez hayas escuchado poco sobre esto; tal vez no, pero la realidad es que la donación de medicamentos no es una invención reciente, pero ha tomado mayor auge en los últimos años.

La donación de medicamentos es tan importante que la Organización Mundial para la Salud (OMS) ha establecido una serie de directrices para entregar medicamentos a países que hayan sufrido catástrofes naturales o estén en situación de conflicto.

Entre ellas, una de las más importantes es, por supuesto, no esperar a que los medicamentos se dañen. Esto no es solo aplicable a los países que se encuentran en situaciones similares. También se pueden entregar medicamentos a personas que están en tu mismo país, posiblemente más cerca de ti de lo que crees, y que lo necesitan más que tú.

Solidarizate con esta iniciativa del IUTTOL y apoyemos compartiendo este mensaje. Para el envío de los medicamentos donados los recibiremos en la Dirección del Iuttol de Lunes a viernes de 9 a12 pm e informaremos por nuestras redes que medicamentos tenemos disponibles y cual es el procedimiento para ser beneficiario del medicamento donado.

Únete a la campaña SALVEMOS VIDAS EN AZUL Para mayor información escríbenos al mail: evn-tos@hotmail.com

Comentarios:

Más ariculos
Cerrar

José Hernández 15 de noviembre 2017, miércoles #PeriscopioVenezuela

http://americanuestra.com/portada-del-financial-times-de-este-miercoles-anuncia-el-default-de-venezuela/  Portada Financial Times de este miércoles 14-11-2017: Venezuela´s first defaoult anuncia el default de Venezuela. La Patilla y AN… “el primer default de Venezuela...