EFE El parlamento venezolano lleva a la Corte Penal Internacional el caso del exagente Oscar Perez.

(Fuente)

(EFE/ Caracas/ marzo, 8 2018 ) El parlamento venezolano lleva a la Corte Penal Internacional el caso del exagente Oscar Perez.

El ex agente policial que fue ultimado mediante un tiro en la frente, al igual del resto de las personas que se encontraban con el. Entre ellas una mujer embarazada, asesinada ella y también su hijo. Todo con la mayor sangre fría, como suele actuar Maduro bajo el comando de la tiranía Castro-Castro. No hay limite para su barbarie.

Cabe recordar que la presidenta argentina Cristina Fernandez de Kirchner hizo lo mismo con el fiscal Alberto Nisman, quien acusaba a la presidenta argentina por el delito de encubrimiento a los iraníes sospechosos del atentado terrorista a la mutual judía AMIA, con un saldo de 85 muertos.

El Fiscal Nisman, que todo indica que fue asesinado sin embargo lo hicieron aparecer como un suicidio. Nisman apareció muerto con un disparo en la cabeza – igual que Oscar Perez – en su apartamento en Buenos Aires, días después de presentar la denuncia contra la presidenta y otros funcionarios argentinos.

Todo parecía tener un final feliz para la Fernandez de Kirchner, pero no contaba con algo que parecía un imposible – pero en la política nada es imposible – algo que no había ocurrido por décadas, algo inimaginable para los propios argentinos, y fue la perdida del peronismo del poder, y con ello un cambio, un renacer de la Argentina. Llego Macri.

Hoy Alberto Nisman, desde su tumba, tiene sentada en el banquillo de los acusados a la presidenta delincuente, quien ya ha sido impuesta de prisión preventiva, de la que se pudo zafar – hasta ahora – por su condición de senadora.

En el caso de Oscar Perez, no habrá justicia nacional mientras Maduro o los cubanos detenten el poder. O sea, que se haga justicia de la masacre de El Junquito dependerá exclusivamente “por ahora” de la buena voluntad de la justicia internacional. Las condiciones hoy en día para que ello ocurra son las mejores en los últimos 20 años. Porque Maduro esta en un hueco y sigue cavando, sigue cavando por la prepotencia y la arrogancia de su Jefe Raul. Pero ni Maduro es Chavez ni Raul es Fidel. Es una prepotencia con pies de barro, es una arrogancia gaseosa.

No hay duda que Oscar Perez sentara a Maduro en el banquillo de los acusados. Lo que no se sabe es el cuando ni tampoco el donde.

El gobierno de Maduro esta cada día mas débil. Las declaraciones entrometidas de Raúl Castro en la Cumbre del Alba, pretenden demostrar fuerza, para que no se note el desmoronamiento de un régimen que parece un algodón de azúcar en medio de un aguacero.

La conformación del Frente Amplio de la oposición con bastante éxito en su estreno en el Aula Magna de la UCV abre una nueva esperanza. Hoy el Frente Amplio se reúne en el Centro Cultural Chacao de Caracas donde mas allá de declaraciones se anunciaran acciones especificas contra la tiranía.

El fin de Maduro, y con ello el fin de la presencia cubana esta cerca. No hay nada que lo detenga. Hoy Trump anuncia el lanzamiento de otro frente el de los “verdaderos amigos” y Maduro no esta incluido.

Las sanciones hacen mella a pesar del cripto engaño.

Se inicia el principio del fin. El del salvese quien pueda. Aqui no se rinde nadie y por lo que parece en Colombia tampoco.

Mas al interior del enlace.

El parlamento venezolano lleva a la Corte Penal Internacional el caso del exagente Oscar Pérez

Comentarios:

Más ariculos
Cerrar

Culturizando. /Dictadores Contemporáneos – Un Viaje a la Locura: Idi Amin Dada

Dictadores Contemporáneos – Un Viaje a la Locura: Idi Amin Dada Compartir por:  Un hombre grande como un león camina lentamente hacía la puerta de...