El alto chavismo traicionó a Chávez y dio tres golpes de Estado en apenas una semana.


Miren como en Maracaibo retiran una estatua de Bolívar para poner una de Chávez… No solo Chávez fue traicionado por los altos chavistas, sino Bolívar… ¿Qué dirá Pancho Arias?

Lo que sigue no es de mi autoría, son partes de noticias publicadas en Rusia, lo que nos viene con los rusos es espeluznante, dada la rocambolesca, enorme, nauseabunda, exagerada deuda, con la que Hugo Chávez y sus secuaces nos hipotecaron sólo con la Federación Rusa, lee para que te desmayes:

“DOSCIENTOS SESENTA MIL MILLONES  de US$ le debemos a los rusos por armas.

El intercambio comercial entre Rusia y Venezuela en 2013 fue de casi 2.000.000 mil millones de dólares, con un incremento del 12,1% respecto al año anterior, según datos del ministerio de Desarrollo Económico, citados por Itar Tass. Venezuela supone, sin embargo, un 0,2 del comercio exterior ruso.

En 2009, Chávez concertó con Moscú una línea de crédito de 220.000.000  millones de dólares para la compra de armamentos, entre ellas 92.000 mil  tanques T-72, 42000  mil  aviones Su-30MK2B y otro equipo. En 2011, Venezuela recibió un nuevo crédito, esa vez de 40000000.000 millones de dólares (a percibir entre 2012 y 2013). La cartera de pedidos militares de Venezuela en 2012 se evaluaba, según Kommersant, en 6000000  mil millones de dólares y este año tiene que iniciar su producción la novena  fábrica de Kaláshnikov con licencia rusa con capacidad para producir   600 millones de ametralladoras AK-47 y 65 billones de balas así como todo el material para mantenimiento de estas factorías  y productos .

Lean y repartan por toda la web  análisis ruso ventas de armas a Venezuela  por 260.000 .000.000 mil millones de dolares americanos !!!!!! “La muerte del presidente Chávez pone en peligro la posición de Moscú en América Latina”, titulaba el jueves en portada el diario Kommersant, según el cual el pasado ya no volverá, ni siquiera con la victoria del vicepresidente Nicolás Maduro, y Venezuela se verá obligada a iniciar un acercamiento con EEUU y a “renunciar a la relación privilegiada con la Federación Rusa, que en gran medida se basaba en las relaciones personales de Hugo Chávez con los dirigentes rusos”

Por su parte, el director del Instituto de Política Energética, Vladímir Milov, en declaraciones al diario “Izvestia”, no descarta que China pueda sustituir a Rusia en el sector petrolero de Venezuela, donde las empresas rusas tienen cinco proyectos. Chávez echó a las petroleras norteamericanas e invitó a las rusas, pero el resultado de la colaboración con éstas no impresiona, afirma Mílov. Con 2,5 millones de barriles diarios, la producción de petróleo de Venezuela es un 30% inferior a la de 1998, cuando Chávez llegó al poder, señala el especialista. Opina Mílov, que los petroleros norteamericanos tienen una gran experiencia de trabajo en plataformas continentales que Venezuela necesita y de la que carece el sector petrolero ruso.

A EEUU le resultará más fácil establecer relaciones con Venezuela porque ha desaparecido el elemento “irritante”

Vladímir Davídov, director del Instituto Ruso de América Latina”.

Embalsamado a pesar de sus deseos

En un programa Aló Presidente, el difunto presidente se expresó sobre la intervención de cuerpos, a propósito de una exposición de cadáveres que vino itinerante, llamada “Bodies revealed”, de manera muy enérgica señaló que “evidencia la descomposición moral que sacude el planeta”.

-“Estamos en presencia de una cosa macabra”, “Son cuerpos humanos, cuerpos humanos! (…) que les aplicaron polímeros y no sé qué más, bueno, para conservarlos. Pero son cuerpos humanos”, – dijo el mandatario.

-“Eso es un signo, pero muy evidente, de la inmensa descomposición moral que sacude este planeta. En medio de esta podredumbre estamos nosotros intentando hacer una revolución que tiene que comenzar siendo espiritual, ética o si no, no será nada”, enfatizó el difunto mandatario.

Entonces cómo Maduro, Cabello y la familia lo traicionan, lo embalsaman, sabiendo lo que él mismo se había manifestado contrario a que a un cuerpo humano lo intervinieran embalsamándolo. ¿Será que Maduro y compañía consideran que el cuerpo de su comandantepresidente no es humano?

Además, Chávez señaló que quería ser enterrado en el patio de la casa de su abuela, bajo un árbol de mamón… y estos malucos no lo van a inhumar, lo dejarán insepulto en una urna de cristal tipo Blanca Nieves con los 7 enanitos… que llegó de Rusia a La Habana junto con dos embalsamadores… mínimo debe estar revolcándose en su tumba.

Los rituales yoruba le fueron practicados en La Habana, le rompieron los santos sólo le dejaron el santo niño de Atocha, antes de que lo trasladaran a Caracas, no obstante aquí también le hicieron ritos la primera noche, además le tocaron tambores. Por cierto en esa religión donde él tenía Santo Coronado, y era babalao a los muertos no los creman, ni los embalsaman, ni lo exhiben, los entierran… viste cómo hasta en eso lo contrariaron…

Este texto que sigue no es de mi autoría, no sucedió, es una especie de parodia muy bien hecha obre el arribo de presidentes para las exequias, pero es interesantísimo:
“LA ALFOMBRA ROJA

El Departamento de Protocolo de la Cancillería notificó a todos los funcionarios que por orden expresa del Ministro de Relaciones Exteriores se iba a desplegar una alfombra roja en el aeropuerto internacional para recibir a los dignatarios que iban a venir a rendir homenaje póstumo al Comandante Presidente.

Desde la escalerilla del avión hasta el Salón Presidencial se dispondrá de un felpudo rojo que resalte, al igual que la entrega del Oscar en Hollywood, la presencia de los altos representantes de los distintos países.

También se informó que el maestro de ceremonias y encargado de entrevistar a los distinguidos visitantes seria Winston Vallenilla.

El primero en arribar fue el presidente de Bolivia, que al ver el esplendoroso tapiz creyó estar en la ceremonia cinematográfica y como un galán de película expreso que su vestuario fue diseñado por Ralph Laurent y consiste en un smoking tipo boliviano hecho con seda de vicuñas y su reloj es un Tag Heguer. Lamento mucho la muerte del Camarada pero la revolución debe seguir adelante y me gustaría saber si el nuevo gobernante va a mantener la regalía de los 200.000 barriles diarios de petróleo a mi país, la culminación de la planta de leche y la construcción de las 100.000 viviendas prometidas….disculpen, no puedo contener las lagrimas…se ha ido mi benefactor.

No había terminado, cuando aterrizó el avión en donde venia la presidenta de Argentina que con aire de diva respondió que su atuendo era un Armani Privé de color negro de corte peplum que forma su silueta a la perfección. Para completar su look llevó un hermoso color de diamantes de Fred Leighton. Mirá pibe, le dijo a Winston, no he parado de llorar desde que operaron a mi amigo Hugo. Pero, la realidad se impone y debo preguntar quien me va a garantizar los convenios con las empresas siderúrgicas, los bonos de la deuda y los convenios petroleros. Olvidaté de Antonini, necesito que me aseguren nuevas ayudas para las campañas venideras. Estoy pensando en reelegirme otra vez…en eso soy fiel seguidora de Hugo…pasamé el pañuelo que se me corre el maquillaje con estas lágrimas.

La multitud de milicianos presentes en el aeropuerto rugió cuando vieron en la alfombra a Raúl Castro. Rodilla en tierra Vallenilla le preguntó sobre su vestimenta. Es una pinta tropical izada creada por Salvatore Ferragano, consistente de una guayabera de lino traído de la India, zapatos marca italiana de Roberto Cavalli, reloj Rolex con esfera de oro rosado y humildemente tabacos Cohíba. Sin que me lo preguntes, debo decirte que Fidel y Yo estamos preocupados por la ida de Hugo y queremos saber si vamos a continuar con la teta que nos dan. Es decir, petróleo gratis, prestamos en dólares, empleo a más de 30.000 médicos entrenadores deportivos y un número que no te lo puedo decir por razones de seguridad, de miembros de las fuerzas armadas. Esta perdida es muy lamentable, pero si nos hacen caso las cosas seguirán iguales. Nicolás es nuestro hombre y ustedes deben seguir los últimos deseos de Hugo….Fidel les envía sus palabras de condolencia a todos los venezolanos.

Daniel Ortega y Pepe Figuera pasaron sin pena ni gloria por la alfombra roja. El maestro de ceremonias los excusó, diciendo que no eran apegados a los vaivenes de la moda y seguían vistiéndose con pintas de los años sesenta cuando eran mamandinis.

La presidenta de Brasil deslumbró con un traje negro de Versace y solo se limitó a decir: a economia está acima de tragédias. a melhor homenagem a Hugo manter nossos negócios.

Correa, con su pinta Dolce Gabbana solo se apresuró a decir que le rendiría homenaje al amigo que hoy nos deja, modificando la constitución para imponer la reelección indefinida que era su deseo para toda America Latina.

Putin y Lukashenko llegaron en el mismo vuelo y con su arrogancia dictatorial solo se limitaron a decir que la estabilidad del nuevo gobierno en Venezuela solo estaría garantizada con el mantenimiento del convenio de compra de armamento militar que se ha firmado con ellos. En caso contrario, el imperialismo norteamericano se los tragara.

Hu Jintao, el presidente de China, elegantemente vestido con un flux y abrigo de Prada se dirigió directamente a Jaua para mostrarle un grupo de facturas de prestamos hechos y de convenios firmados. En claro español le preguntó ¿Quién se lesponsabiliza ahora pol estas deudas?….no plestalemos mas lial hasta no vel el queso a la tostada.

Cuando todos pensaban que ya no venía más nadie, aterrizó un avión de la línea aérea Israelí “EL AL” y descendió del mismo el canciller de Israel.

El maestro de ceremonias no hallaba que hacer. Nuestra política es antisemita y ahora se presenta este tipo ¿Qué hago?

Tranquilo, le dijo decente y serenamente el dignatario israelí, vengo a presentar las condolencias del pueblo de Israel a Venezuela por la muerte de su presidente. Seguidamente, le dijo en privado a Jaua que el gobierno de Israel al escuchar al vicepresidente Maduro comparar en cadena nacional la muerte de su comandante con la de Yasser Arafat, consideraba oportuno explicarle que el desconocimiento de los hechos puede generar una confusión entre los oyentes, por cuanto, Arafat según ha sido establecido murió de Sida y este no es el caso de Chávez según tenemos entendido.

Winston, quedo como pajarito en rama y solo se le ocurrió decir “Vamos a compromisos comerciales” Los camarógrafos le gritaron “Tu crees que estas en RCTV, en el canal del estado no tenemos pautas comerciales.

Al final, solo se escuchó “Por problemas con el satélite bolivariano nos vemos en la obligación de cortar esta cadena”……borren la entrevista con el judío”.

Finalmente, el virus o bacteria que según Maduro el imperio inoculó el cáncer a Chávez… no se si reír o llorar…

 

Comentarios:

Más ariculos
Cerrar

“Tú periódico impreso en las redes” NOTICIAS JR presenta: Titulares más resaltantes de hoy miércoles 31 de octubre de 2018

➡   Congreso de España condena la dictadura en Venezuela Con 175 votos a favor, 74 en contra y 90 abstenciones, el Congreso...