El cáncer de HChF

Esto me lo envía alguien que siempre ha estado muy bien dateada, es información A1…

“El cáncer de HChF:

190711

Cáncer de víscera perforado (absceso), se considera cáncer diseminado. El pronóstico es peor que si el tumor no estuviera perforado. Eso son metástasis a distancia. Esas, si ahora no las tiene, tarde o temprano van a aparecer.

En cánceres perforados aparecen más rápido que en los cánceres no perforados. ¡Ojo! Pero eso no necesariamente indica que se va a morir ya. Eso significa que el tratamiento de HChF no terminara nunca.

Se hará sesiones, reposa un tiempo y vuelve otra vez. Olvídate que volverán las cadenas kilométricas. Las cadenas cada vez serán de menos duración. Y lo veremos en Venezuela de visita, y el país estará gobernado por piloto automático.

Cuando el vuelo es sin problemas va bien, pero en las turbulencias vamos a ver a Jaua, Giordani, Mata Figueroa, Diosdado, Arias Cárdenas, Maduro tratando de agarrar los mandos y lo que puede venir, te lo puedes imaginar, HChF ya no va a estar en condiciones para pilotear una nave tan grande.

Vamos a ver cómo se comporta lo oposición. Espero que entiendan que la situación es para pensarla y no para cagarla.

Pronóstico: para ese tipo de TU la sobrevida es de 38% en 2 años.

Equipo médico oncológico de HChF, Dr Buseira, Paulo Hoff y Arthur Katz, Los médicos son unos grandes ligas en oncología y se formaron en los mejores centros en cáncer de USA (Memorial Sloan Ketering Cancer Center of NY y Yale University, entre otros)

Confirmado. HChF está recibiendo tratamiento en Cuba. Pero el equipo de oncólogos que dirigen el tratamiento es Brasilero. Los médicos cubanos son simplemente “mirones de palo” en la primera sesión de quimioterapia, ya que el equipo Brasilero aprovechará el momento para entrenar a los cubanos en los pormenores de la aplicación. Las sesiones de quimioterapia/hidratación sucesivas serán aplicadas por los cubanos.

El equipo oncológico tres enfermeras y un médico brasilero se traslado a la isla en un Bombardier Challenger 604 de la Fuerza Aerea Bolivariana desde Sao Paulo hasta La Habana. Las drogas antineoplásicas y las bombas de infusión también vienen en dicho vuelo de Sao Paulo y son de orígen estadounidense.

La decisión de HChF de recibir el tratamiento de esta manera obedece a que Cuba es el único país que ofrece mantener en absoluta reserva y secreto, los pormenores de la evolución. Ojala, todos los pacientes oncológicos tuvieran el mismo despliegue y derroche de atención”.

 

 

 

 

Comentarios: