El martes 19 de febrero en su Basílica La Chinita se apareció

Un amigo maracucho me mandó desde la tierra del Sol amada, un par de sorprendentes fotografías de un halo de potente luz que se parece a la imagen de la Chinita.

“-Bicha, como ves, la foto de la virgen de Chiquinquirá se tomó de varios ángulos y permaneció completamente visible la parte superior de la cabeza de la virgen y el cuerpo del niño.

-La foto la tomó un señor muy devoto de la Chinita, se llama Ángel Romero, un amigo habló directamente con el sr Alexis, que es a quien el sr. Romero le pasó la foto, ya que se conocen, porque el señor es muy devoto de la Virgen y el sr Alexis es servidor de María.

Bicha, imagínate que tiene hasta anécdota el sr. Romero creía que lo que estaba pasando es que él se había muerto y por eso veía la imagen, ya que a él le dió un infarto el año pasado, y tuvo que sacar el teléfono para asegurarse que veía bien, y no estaba muerto.

Ese señor trabaja frente a la basílica y todos los días va para allá, antes de su trabajo, estaba rezando en el último banco y se dio cuenta de una luz extraña y se dejó ir hacia la luz… y ¡cuál no es su sorpresa! cuando vio la imagen de la Virgen reflejada por los rayos del Sol… lo que es extraordinario.Y es que el resto de las personas que estaban allí, no presenciaron la aparición, no…  la veía solo él, entonces tomó el teléfono y tomó varias fotos y se las enseñó a los que estaban presentes… la gente no podía creerlo, él es quien se la pasó al sr Alexis (Servidor de María, quien pasó 6 meses él y su hijo injustamente detenidos por acusaciones falsas por la guarimba) y él se las pasa a varios periodistas y se hizo viral.

Es lo que se llama una revelación, ya que solo una persona entre la multitud logró verlo, pero el hecho quedó plasmado en foto. Y se puede visualizar ¡Los zulianos esperamos y oramos porque la China traiga muchas bendiciones a nuestro país para lograr salir de este narco régimen!

También me explicó que eso es en la zona donde están los tronos, con lo que sacan a pasear a los santos en procesión y es la imagen, que parece movida pero esta sentada en su trono.

  • Soy la periodista Berenice Gómez,
    quienes deseen seguirme con mis noticias,
    informaciones y exclusivas pueden
    hacerlo todos los días por
    esta emisora, AEV Stereo,
    por www.tururutururu.com,
    SoundCloud de la Bicha y la Cuaima,
    www.Aycaracha.wordpress.com, @Berenicegomez52,
    @tururunes @AnonimusCR
    y en Instagram: @berenicegomez.52

Comentarios:

Más ariculos
Cerrar

José Hernández 28 de agosto 2018, martes #PeriscopioVenezuela buen día

https://youtu.be/_e26qSLig9c 195 kilómetros a pie. Se cree que unos 500 comienzan todos los días a esta caminata que entre Cúcuta y Bucaramanga puede durar entre...