El Miss Venezuela @missvzla si es del pueblo #TodoPorLaCorona

Miss Venezuela en Todo por la corona
Miss Venezuela en Todo por la corona

Google arroja cerca de 20.400.000 resultados en 0,24 segundos. Para leer enseguida, 6 ganadoras de Miss Universo, 6 ganadoras de Miss Mundo, 6 ganadoras de Miss Internacional y 1 ganadora de Miss Tierra. Además, acumula otras coronas en otros concursos: 6 ganadoras de Reina Hispanoamericana y 5 ganadoras del Miss Intercontinental, entre otras; todo esto según Wikipedia.

La plataforma está conformada por 1 portal, 1 fan page en facebook, 1 cuenta de twitter oficial, 3 decenas de cuentas de twitter para las chicas, 1 canal de youtube, 1 canal en instagram, pinterest, tumblr y la TV en misvenezuela.tv.

Alexa rankea al MissVezuela.com así: rango en el mundo, puesto número 168,047; rango en Venezuela, en el puesto número 1,003 y sitios que lo indexan 236.

La web está super completa, desde información del  Sr. Osmel Sousa, pasando por el equipo, su historia y la lista de coronas, todas las candidatas, los resultados de la gala interactiva, videos, el reality, noticias, en vivo y voluntariado.

El sitio está bien adaptado al mundo 2.0, comentarios de facebook integrados, los twitter de las chicas a la vista, los videos de youtube en su tiempo y, la carga y la diagramación aceptables para la plataforma en Venezuela.

Lamentable que no es responsive que ha podido aprovechar los millones de móviles y tabletas que hay en Latinoamérica.

Lo más interesante, que es la estrategia interactiva que lo acerca más al “pueblo mesmo”, lo estaré mostrando en las próximas entregas. Pendientes.

Seguimos on line,

Soy José Gregorio Aldana y puedes seguirme en twitter

Comentarios:

Más ariculos
Cerrar

Carlos Blanco Madre catástrofe 

La catástrofe invade, permea, corrompe y destruye el resto de tejido social que sobrevive. Todo parece valer. Los de allá roban a placer; matan, persiguen...