EL MOVIMIENTO ESTUDIANTIL A LA OPINIÓN PÚBLICA: !Seguiremos en la calle!

Denunciamos la nueva emboscada del régimen contra los estudiantes detenidos en los Campamentos del PNUD, la plaza Bolívar de Chacao y la Plaza Alfredo Sadel, al negárseles defensa privada, que a lo largo de estos últimos tres meses, ha sido prestada por diversas ONGs y Abogados voluntarios, lo que constituye una ilegalidad y una muestra de la política represiva contra quienes protestamos pacíficamente por nuestra libertad y la democracia.

La defensa de nuestros compañeros estudiantes, que fueron detenidos arbitrariamente, humillados y golpeados por funcionarios de la GNB y de la PNB, será asumida por Defensores Públicos, es decir, por un abogado pagado por el régimen.

Como Movimiento Estudiantil le decimos al régimen que ni a nosotros, ni al bravo pueblo de Venezuela, nos van a amilanar en la lucha pacífica que seguiremos dando en las calles por nuestra libertad.

¡SEGUIREMOS EN LA CALLE!

Estudiantes por Venezuela estudiantesporvzla@gmail.com

Comentarios:

3 comentarios

  1. Valerosos muchachos, que no le tienen miedo al regimen opresor, viva esos estudiantes que luchan por su patria, y no muy tardia la veran libre y soberana..

No se puede comentar.

Más ariculos
Cerrar

El Tiempo/Está lista la guía del Gobierno para atender a migrantes venezolanos

El Canciller entrega a la Unión Europea un documento Conpes que marcará la ruta de tres años. El puente internacional Simón Bolívar fue uno de...