El Nacional Manifestantes cantan “contra la represión” mientras GNB reprime

La GNB acordonó la salida desde ese punto hacia la autopista, pero luego se retiraron por lo que los manifestantes intentaron avanzar nuevamente hacia la autopista Francisco Fajardo 

(EL NACIONAL WEB
Mientras los funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) reprimen a los manifestantes que intentaban avanzar hacia la autopista Francisco Fajardo, los ciudadanos responden con el “canto de la represión”.

La coordinadora de Vente Venezuela, María Corina Machado, aseguró que se trata de la canción del pueblo de Venezuela, de la libertad y de todos los que han fallecido durante estas protestas.

La GNB acordonó la salida desde ese punto hacia la autopista, pero luego se retiraron por lo que los manifestantes intentaron avanzar nuevamente hacia la autopista Francisco Fajardo buscando avanzar hacia la avenida Baralt, sitio donde se encuentra la sede del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

Este sábado la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) convocó una movilización desde seis puntos de la ciudad en respaldo a los 33 nuevos magistrados designados este viernes por la Asamblea Nacional.

Comentarios:

Más ariculos
Cerrar

Noticias a Fondo Detienen en Venezuela a seis directivos de Citgo por corrupcción

Publicado: 21 nov 2017 16:17 GMT | Última actualización: 21 nov 2017 16:45 GMT  Los seis directivos, incluyendo al presidente interino de la empresa José...