El Pitazo 27 heridos y 11 detenidos durante elecciones a la Constituyente en Aragua

Durante la jornada electoral de la Constituyente mientras los centros de votación estaban con pocos electores y custodiados por el Plan República, fuera de las zonas de seguridad imperaba otro orden

( | Aragua | El Pitazo/Julio 30, 2017 10:56 pm)

Foto: Cortesía

Este 30 de julio la ciudad jardín quedó sembrada de escombros, botellas, cartuchos de perdigones, bombas lacrimógenas, metras y basura. Es el escenario que recrea urbanizaciones como Base Aragua, El Centro, residencias Independencia, Bosque Alto, Madre María, Los Samanes 1 y 2, entre otros sectores como Billas de Aragua en La Morita y Las Mantuanas en Turmero.

Lee también: Ataque de la GN dejó cuatro heridos en Residencias Independencia de Maracay

Los destrozos perpetrados por la Guardia Nacional, Policía Nacional Bolivariana, Policía de Aragua y colectivos se hicieron notar, cuando arremetieron contra casetas de vigilancia, tumbaron portones, rompieron vidrios de vehículos, quemaron transformadores de electricidad e irrumpieron a tiros dentro de las residencias.

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Los daños son cuantiosos en los distintos urbanismos, en especial en Residencias Nova que los colectivos abrieron un hueco para entrar al edificio y en Madre María dejaron destrozos por doquier y todo el urbanismo sin energía eléctrica.

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Detenidos y heridos

Cual parte de guerra hasta las 6 de la tarde iban 27 heridos discriminados de la siguiente manera: 4 en las torres Independencia, 4 en Base Aragua, 1 en Villa de Aragua y 18 en Madre María. Todos por perdigones e impactos de bombas lacrimógenas.

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

El conteo de detenidos hasta las 6 de la tarde es de 11 personas detenidas en distintas zonas de Maracay, entre ellas se pude contar la esposa y las dos hijas menores de edad del diputado Simón Calzadilla en San Casimiro.

Comentarios:

Más ariculos
Cerrar

​PREDICCIONES NÉSTOR SÁNCHEZ QUINTERO – VIERNES 17 DE NOVIEMBRE 2017 – ESCORPIO, GUERRA DE PODERES ENTRE LA SEXUALIDAD Y LA POLÍTICA. SOL, LUNA, VENUS Y JÚPITER EN ESCORPIO, LE PETIT MORT – TODAVÍA ME EXCITAS

La sexualidad de Escorpio estará exacerbada durante este fin de semana, un volcán en su máximo grado de intensidad, Eros en el punto explosivo de...