El Psuv utiliza a los niños ilegalmente en proselitismo político

Lo que publico a continuación es el relato de una merideña indignada y aterrorizada al ver como el Psuv utiliza niños, menores en actos de proselitismo político, y a los motorizados armados como brigadas de choque y las autoridades no hacen aplicar la Ley. Obviamente no es de mi autoría. BGV.

merida1
“Hola Bichita bella:

“Esto fue ayer, viernes a las 6 12 13 del medio día, en el viaducto Campo Elías, en pleno centro de la ciudad de Mérida, durante el final de campaña del Psuv donde vimos con indignación la utilización de los niños en proselitismo político y la Lopna… brillando por su ausencia.  Había mas niños en otras partes de la marcha del cierre de campaña de María Castillo (que recorría el acto en moto, a todas estas), pero estas fotos fueron las que pude captar mejor, porque estaban esperando que pasara la marcha por este punto, para unirse.

merida4

Los adultos montaron a los niños en los zancos (yo, a todas estas no pensé que era para eso) y los menores tenían que bajar desde este punto en zancos hasta la concentración, que sería en la plaza Glorias Patrias, es decir a unas  8 cuadras bajando. Mientras tanto, los adultos (que no se si eran los padres) les estaban indicando qué hacer a los niños, por ejemplo, cómo tenían que bailar y qué tenían que gritar…  unas consignas que no recuerdo, para nosotros lo presenciado fue algo absolutamente indignante, y también tenían ahí a unos motorizados que, intermitentemente, trancaban el tránsito, por eso no tome mejores fotos, porque te confieso que me dio miedo a que me quitaran el teléfono o me agredieran. Pero puede verse a un grupo pequeño de niños con las banderas del PSUV. y la LOPNA de adorno.

merida5

GRACIAS Bicha por escuchar.”

Comentarios:

3 comentarios

  1. Métanse en los barrios y verán como "adoctrinan" a los mas humildes e ignorantes y a sobre todo a sus niños, que sin saber lo que hacen parecen convertirse en furibundos comunistas. Todo a cambio de la promesa de una piche arepa. Es mucha el hambre, ¿por qué creen que los comunistas fomentan el hambre y, la pobreza y la ignorancia?

  2. SI ESO LO HUBIERA ECHO CAPRILES YA ESTUVIERA ENCANADO EN UNA CARCEL COMO SIMONOVIS, PERO COMO LO HACE EL PAISA CONJUNTAMENTE CON SUS VENTRILOCOS LOS CASTRO QUE NO RESPETAN NADA NI A NADIE, ESTA MUY, PERO MUY BIEN. QUE SIGAN UTILIZANDO A LOS NINOS PARA TODO LO QUE QUIERAN.

  3. SRA AIDEE, PERO CUANDO VENGA EL HAMBRUNA TOTAL, Y LA FAMOSA TARJETICA CUBANA PARA QUE LE DEN COMIDA DE PERRO COMO EN CUBA, O UN ROLLO DE PAPEL TOALETTE VAMOS A VER CUANTO LES VA A DURAR ESE COMUNISMO.

No se puede comentar.

Más ariculos
Cerrar

“Tú periódico impreso en las redes” NOTICIAS JR presenta: Titulares más resaltantes de hoy miércoles 10 de octubre de 2018

➡    FMI prevé un peor desastre económico para Venezuela  El organismo calcula que el PIB por habitante en Venezuela ya cayó 35% entre 2013 y 2017,...