“El Socialismo solo funciona: en el Infierno”

Al mejor estilo socialista.

hijodelula

El hijito de Lula (Ex Presidente de Brasil) El joven Fabio Luis Lula Da Silva, ¡ARRIBA LOS POBRES DEL MUNDO! COMO VIVEN LOS LÍDERES DE LOS PARIAS DE LA TIERRA (XIII) FABIO LUIS LULA DA SILVA, HIJO DEL EXPRESIDENTE DE BRASIL
haciendalula
Esta es la fabulosa hacienda Fortaleza, situada, en la región del Municipio de Valparaiso, en Sao Paulo,Brasil, que ha sido comprada este año por uno de los nuevos millonarios brasileños. En este caso se trata del hijo del líder sindical, defensor de los pobres del mundo y los parias de la tierra, el actual Presidente del Brasil, Luis Ignacio Lula Da Silva.
image002.jpg@01CFB1A7.FC7DEE80 Fabio Luis Lula Da Silva, hijo del ExPresidente(foto de la portada de la Revista brasileña Veja junto a su padre), hace 5 años era un humilde empleado del Zoológico de Sao Paulo con un sueldo de 1,500 Reales $ 750.00 dólares) mensuales, pero este año acaba de comprar la “Fazenda” (Hacienda) Fortaleza, pagando por ella la bicoca de 47 millones de Reales ($24 millones de dólares).

millonesdelhijodelula
Se si sacan cuentas, se llega a la conclusión de que al avispado hijito de papá Lula Da Silva, ganando 1,500 Reales al mes, le llevaría 2,612 años para juntar los 47 millones de Reales, que pagó por esta “humilde” Fazenda.

hijodelula1
Pero ahí no para todo. Esta hacienda que era propiedad del Sr. José Carlos Prat Cunha, criador de toros campeones y ganado cebú en dicha hacienda, y casualmente, después que la compró el hijo de Lula Da Silva, la hacienda fue la primera en recibir el certificado de exportación de carne para Europa, según la revista Veja.
Viendo estas cosas, cada vez se sienten más ganas de gritar: ¡Arriba los pobres del mundo! ¡ Que vivan los honrados defensore de los parias de la tierra, que se convierten en millonarios defendiendo a los pobres!

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios:

Más ariculos
Cerrar

Seguimos batallando, ¡Hay Bicha para rato! Cuento contigo.

Hermanito que me lees, o mejor, amigo o amiga en el Facebook... mis hijas, los médicos y esta servidora estamos enfrentando la recuperación de una...