El Valencia sicarios asesinaron a presunto enchufado y a su espaldero

En Naguanagua, Valencia en la sala de espera de una clínica privada un par de sicarios dispararon muchas veces asesinando a dos personas, he aquí el parte policial:

(DOBLE HOMICIDIO)/Occisos: FALS MERCADO ROMMY Venezolano, (49), 02.-GONZALEZ MOSQUERA JHONATAN DEL VALLE, (29) Instalaciones del hospital Metropolitano del Norte Mcpio Naguanagua Edo. Carabobo, el día de hoy 29 jul 2017, a las 05:20 pm. aprox.

Reseña: El primero de los occisos se encontraba en el lugar ya que su pareja presentaba quebrantos de salud, mientras que el segundo se desempeñaba como su escolta personal y mientras esperaban en los pasillos del nosocomio fueron abordados por dos sujetos desconocidos quienes portando armas de fuego, y sin mediar palabras, les propinaron múltiples disparos falleciendo de manera inmediata. Investigados: Por identificar.

Lic. Berenice Gómez Velásquez
Periodista
“La Bicha y La Cuaima”, 11 am,
lunes a viernes,
Radio Sensación 830AM
www.tururutururu.com
@Berenicegomez52
@tururunes

 

Comentarios:

Más ariculos
Cerrar

Eco. Alfredo Salgado Yo Sí Fui.

Por las deformaciones e irresponsabilidades de la izquierda, crecí en un entorno familiar y "liceístico", completamente antagónico a CAP y a Rómulo. Cuando los venezolanos...