El voto es secretoski

voto es secreto. Tanto es así que el gobiernito quería saber quién votó para hacerle un referéndum revocatorio al presaliente y TUVO QUE OBTENER LAS FIRMAS DEL CNE para elaborar la nefasta “lista Chávez-JRodríguez-Tascón, pues  fue Hugo Chávez quien la ordenó, Jorge Rodríguez quien la pidió y la entregó y Luis Tascón quien la puso en práctica. ADEMÁS ¿Tu crees que un gobierno que no es capaz de saber dónde anda Rosita sabrá por quién votas?

Llegó el cierre de campaña del presaliente…el mitin más costoso  y más corto en la historia política de mi patria, pagado delictualmente con recursos del Estado, ¡TRAMPOSOS! Claro, es el mitín de despedida, porque  “se va, se va, se va, se vá, se va”! y no volverá…

Llenó Caracas con miles de autobuses, la ciudad colapsó y todos en las trancas de tránsito se recordaron del nombre de la madre, Elena… Se encaramó, agarró el micrófono, habló (pidiendo buyas y haciendo preguntas, divagando)  y le cayó el palo de agua sin paraguas del “Cordonazo de San Francisco”, que ante tanta cháchara se quitó su cordón de franciscano, lo blandió contra su mitin y le desató el tremendo aguacero… así que habló 17 minutos, luego saltó, cantó y brincó otros tres y se marchó… Y DEJÓ DE LLOVER… Es que no pegan una. Compran un circo y le crecen los enanos, ¿Será que SFde Asís es majunche? Lo cierto que es ese millonario derroche lo corrió el aguacero…

Traen gente arriadas como ovejas desde todos los estados. Las oficinas públicas lucen desoladas, les dieron libre, hoy no trabajan. Las amenazas de que sabrán por quién votan las hacen sin miramientos, sin ningún pudor. “Si no van y gana Chávez, el 10 están botados”. Hay organismos que ofrecen rifas de aparatos electrónicos prometiendo un premio sorpresa especial. A estos les pasarán lista enfrente del MinpopoInterior y Justicia.

“Bicha, advierte que es completamente falso, embuste, mentira que hayan puesto lectores de fibra óptica en las mesas para saber por quién votó cada quien. Esas máquinas nunca llegaron al país. En otros ministerios pretenden que los empleados lleguen de madrugada, montarlos en un bus, obligando a llevar un teléfono celular para fotografiar la papeleta y entregarla porque si no los botan. Eso también es imposible. Buscando evitar a toda costa la trampa de la oposición, blindamos tanto el proceso de votación y escrutinio que nos impide a nosotros hacer trampa. La trampa es usar todos los recursos del Estado favoreciendo la campaña del comandantepresidente, eso es un delito denominado (peculado de uso). La trampa radica en que las instituciones del Estado, que en la Constitución funcionan independientemente, no hacen nada para evitar esta trampa, porque están bajo el absoluto control del comandantepresidente”.  ¡Creo que se pisarán una bola!

Pagan 15.000 por bus  y 30 mil por los buses de los sitios lejanos como SCristóbal… y son miles. No hayan dónde esconderlos. Desde ayer 3 de octubre están trayendo a los marchistas a Caracas y los dejan durmiendo en refugios, en El sambil, o en la mera calle. Algunos se han quedado accidentados en la vía, otros llegaron a Caracas y se fueron al cine, al teleférico, a los centros comerciales… La tarifa para los asistentes al cierre de campaña del presaliente oscila entre 500 a 1.000 bf con hidratación, almuerzo, kit, traslado  y amenazas. La mitad se paga al inicio, cuando pasan la lista de asistencia y la segunda mitad al final de la jornada, cuando pasan la lista de asistencia.  En Chacaíto estaban ofreciendo hasta 800, mas kit mas gorras y franelas a los transeúntes hoy en la mañana y tarde…

¿Cuántos millones de dólares audios y videos comprometedores tendrá en sus manos el gobierno para apretarle las pelotas y desatarle los apetitos de la ambición y comprar políticos quintacolumna como William Ojeda y los que desde el inicio del gobierno vienen siendo asalariados en dólares de JVRangel?

“Centro de votación clandestino?

¡Epa Jaime! ¿Cómo te va?, como eres tan cercano de la Bicha y de otros periodistas, te mando esta foto, es del Banco Bicentenario de El Rosal. Son alrededor de 20 baños portátiles, un galpón, full guardias nacionales y están metiendo máquinas de votación”.

“El martes 3 de agosto, tomaron esta foto de un grupo de soldaditos de la patria  ¡Qué tal vistiéndose para asistir a las marchas chavistas, hasta a eso han recurrido para dar la impresión de que tienen gente”… y eso que no vieron a varios guardias nacionales sacando cerveza de Miraflores y el Palacio Blanco, y luego, en una camioneta del Sebin repartiendo las birras friiiítas de La Polar, ayer en el mitin de despedida…

“@IGBTB “Por qué el presaliente no visita dos o más ciudades el mismo día? … Porque los autobuses no vuelan”.

 

“Berenice Si no  Mira que cosa más casual me llegó, ojalá sea yo la primera en enviártelo

Un abrazo

Fanny

Dicho en una misa en México

Leer esto me dió escalofríos:

La Biblia dice :

Eclesiatés 4.13 Mejor es el muchacho joven y sabio que el rey viejo y necio que no admite consejos-

Eclesiastes 4.14 Porque de la cárcel salió para reinar, aunque en su reino nació pobre.

Eclesiatés 4.15  Vi a todos los que viven debajo del sol caminando con el muchacho sucesor, que esta´rá en el lugar de aquel.

Eso lo leyó un sacerdote en México en una misa que organizó un grupo de venezolanos. El Padre en misa indicó que al momento de meter el voto en la caja, digamos “DEFIENDELO ESPIRITU SANTO”

Por favor difúndelo, coméntalo, pásalo! Recuerda que ese día tambien se libra una batalla espiritual

“En horas de la madrugada del ayer 3 de octubre invadieron el estacionamiento de autobuses que está al lado de mi edificio en La Urbina. Son al rededor de 20 mujeres y no se cuántos niños y al parecer intentan invadir los edificios que da el gobierno para damnificados. Te envío fotografías”.

 

b

 

Comentarios:

Más ariculos
Cerrar

José Hernández 3 de agosto 2018, viernes #PeriscopioVenezuela buen día

http://efectococuyo.com/principales/ops-confirma-44-muertes-por-difteria-durante-los-primeros-siete-meses-de-2018/  OPS confirma 44 muertes por difteria en Venezuela durante los primeros siete meses de 2018, Julett Pineda, EC https://elpais.com/internacional/2018/08/02/america/1533245577_906617.html  El Gobierno de Maduro autoriza la compra...