Emotiva carta abierta de la madre de Gerardo Carrero, preso en el Sebin

gerardo carreroLa madre del estudiante preso en el Sebin, Gerardo Carrero hizo pública una emotiva carta dedicada a su hijo quien permanece en los calabozos desde hace 15 meses, acusado de incitación a la desobediencia de las leyes.

A continuación el texto completo:

mi-hijo-amado-376x600Mi hijo amado:

Un 21 de junio nació un varón su nombre Gerardo Ernesto Carrero Delgado, su peso 3.800 kg y midió 51 cm. Sin esperarlo nació el día en que cumplía años su padre- abuelo Luis Ernesto Delgado Moncayo, el gran amor de su madre de allí el Ernesto y como no ponérselo si acaba de nacer el único nieto varón, en ese entonces y hasta la actualidad.

Al nacer su padre corrió a comprarle un mono solo habia de color rojo, era el único bebé que alumbraba en el retén de recién nacidos. No cabe duda la alegría había llegado a la familia Carrero Delgado. Entre alegrías y tristezas fue creciendo, a dónde llegaba los árboles temblaban y el piso se movía a favor sus inventos del día.

Se fue haciendo un hombre con carácter y principios, que lo inspiraron para irse a pelear con su vida por su eterna enamorada VENEZUELA. Logró en su caminar muchas metas, pero una fue interrumpida, arrebatandole su libertad hace 15 meses, solo por pensar distinto, solo por querer pacíficamente un cambio para su patria. Por eso hijo amado, a pesar de tu injusto cauteverio, de tu mala salud, torturas y tratos crueles, desde el alma te pido fe y fuerza por un futuro nuevo para ti y los venezolanos. Orgullosa de ti se siente esta madre, de haber traído al mundo un 21 de Junio del año 88, a uno de los guerreros más grande de esta patria tuya y mía.

¡Te amo hijo con toda mi alma!

Zoraya Delgado
Madre del Presionero Político Gerardo Carrero Delgado.

Comentarios:

2 comentarios

  1. HERMANO GERARDO BENDITO EL VIENTRE QUE TE PARIÓ, CREEME HIJO QUE NO HAY MAYOR REGALO PARA UN PADRE O UNA MADRE, QUE TENER UN HIJO DIGNO DE ESE INCOMPARABLE DOLOR MATERNO AL PARIR. SEÑORA ZORAYA, LA VENEZUELA DIGNA, LA VENEZUELA LIBERTARIA QUE NO SE ARRODILLA ANTE ESTOS VERDUGOS INCLEMENTES, LA BENDICE Y LE DA GRACIAS A DIOS POR ESCOJERLA COMO MADRE DE ESE JOVEN VALIENTE LLAMADO GERARDO CARRERO.. VENDRÁ EL DIA EN QUE LA JUSTICIA DE DIOS, PONDRÁ EN SU LUGAR A ESTOS PERVERSOS DELINCUENTES QUE VIOLAN LOS DERECHOS HUMANOS.. VENEZUELA SERÁ LIBRE DE ESTAS RATAS ASQUEROSAS QUE UTILIZAN LA INJUSTICIA, LA MALDAD Y LA TRAMPA PARA ROBARSE EL PODER, SON UNOS LADRONES Y DIOS LES QUITARÁ LA CARETA.. FELICES LOS QUE ANHELAN Y TIENEN SED DE JUSTICIA, PORQUE ELLOS SERÁN SACIADOS. EVANGELIO DE SAN MATEO CAPITULO 5.. PALABRAS DE JESUCRISTO.. OID INJUSTOS Y TRAMPOSOS UN DIA LA JUSTICIA DEL SEÑOR LOS ENFRENTARÁ.. NO HABRÁ PODER SOBRE LA TIERRA, NI DINERO, NI TRAMPAS, NI JUSTICIA ARRODILLADA, NI FRAUDE AL CUAL PUEDAN ESCAPAR.. VIVAN Y SEAN BENDITOS LOS PRESOS POLITICOS DE ESTE REGIMEN.. VIVA VENEZUELA LIBRE..

  2. ERES ORGULLO DE LOS VENEZOLANOS COMPROMETIDOS CON LA LIBERTAD.. DIGNO EJEMPLO DE SANGRE LIBERTARIA Y DEL LIBERTADOR… ORANDO POR TI CADA DIA… DIOS TE PROTEJA TE DE FUERZA, FORTALEZA Y PRONTOA SEA TU SALIDA DEL HORROR DE ESTE REGIMEN

No se puede comentar.

Más ariculos
Cerrar

“Tú periódico impreso en la red” NOTICIAS JR PRESENTA TITULARES DE HOY Jueves 26 04 2018

http://www.noticiasjr.com/noticias-jr-presenta-titulares-mas-resaltantes-de-hoy-jueves-26-de-abril-2018/    FILE PHOTO: Logos of ConocoPhillips are seen in its booth at Gastech, the world's biggest expo for the gas industry,...