En cuarentena Hotel Savoy (Css) por posible caso de ébola

TOMADO DE NOTICIERO DIGITAL /DONNA COROCCANTE

hotelsavoy
Personal del Hotel Savoy, en Sabana Grande, confirmó situación de cuarentena en sus instalacionespor un posible caso de ébola de una huesped procedente de Nigeria, la cual tenía cinco días hospedadas en el sitio.

Félix Ibarra, auditor nocturno del hotel, explicó que funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) arribaron al lugar poco después de que lo hiciesenrepresentantes diplomáticos de Nigeria.

La paciente sospechosa de ébola, Mary Olubemi, se encontraba hospedada en el piso 4 junto a otras dos mujeres y 3 niños, quienes fueron trasladados a otro lugar por el personal de sanidad a eso de las 4:00 pm.

Se conoció que autoridades sanitarias impidieron el acceso al hotel desde las 2:30 pm hasta las 8:30 pm. Sin embargo, el piso 4 aún se mantiene restringido y no se permite la entrada o salida del mismo. La paciente sigue siendo atendida por médicos en el sitio.

Ibarrá confirmó que las 95 habitaciones del recinto se encontraban ocupadas casi en su totalidad desde que Olubemi estaba allí.

Vía: NotiMinuto.

http://difundir.org/2014/08/15/en-cuarentena-hotel-savoy-por-posible-caso-de-ebola-en-venezuela/

Comentarios:

Un comentario

  1. Tomado del diario 2001. "Hijo de un diplomático nigeriano que se hospedaba en el hotel Savoy ubicado en Caracas, y de quien surgiera una serie de rumores de que pudiera estar infectado por el virus del ébola por presentar altas temperaturas de fiebre durante tres días le fue realizado una serie de exámenes que dio como resultado un cuadro de paludismo. Según han reseñado algunos portales informativos.
    El joven cuando ya estaba de regreso al hotel se ejecutó un operativo por parte de los cuerpos de seguridad para examinar al menor de edad y descartar cualquier emergencia. Situación que provocó cierta alarma en la capital.
    Sin embargo las pruebas que le realizaron a este joven fueron enviadas a Estados Unidos para eliminar cualquier duda del virus de ébola."
    PREGUNTO: ¿ Quién dice la mentira? ¿O es ébola o es paludismo? que este último hay bastante en Venezuela.

No se puede comentar.

Más ariculos
Cerrar

Paradigma        Manuel Avila         Prisioneros de fantasías

Salir a las calles del país a realizar alguna actividad, es una locura de marca mayor, porque el transporte colapsó hace  buen rato, y solo...