En Doral, Florida INVITACIÓN

Las elecciones del 6D implican un proceso de transformación profundo en el manejo del poder en Venezuela y en la región, por esto queremos invitarle a ser protagonista como medio de difusión internacional de los acontecimientos que rodean esta determinante e histórica elección y sus resultados finales.

En Venezuela hay un ejercicio de hegemonía comunicacional del estado por lo que la información es controlada, sesgada y censurada desde el poder y frente a esta realidad su participación en este espacio es de vital importancia.

El Centro Venezuela 6D es un espacio de difusión creado por un equipo multidisciplinario conformado por organizaciones políticas, ongs, expertos, generadores de opinión y políticos que hacen vida activa en el sur de la Florida que se ha organizado en función de brindar información obtenida en tiempo real en todo el territorio nacional, sustentado en una plataforma tecnologica interactiva que permitirá ofrecer a los medios de comunicación e instituciones gubernamentales alrededor del mundo acceso directo a la información de forma eficaz, eficiente, sin censura y en la voz de sus protagonistas.

Desde las 6:00am del dia 6 de diciembre Ud, podra contar con un espacio físico ubicado en 8300 NW 53th St suit 350, Doral FL 33166 donde ud. su corresponsal o representante tendrá acceso al uso de sala de prensa, fibra óptica dedicada y entrevistas personalizadas a fuentes directas y oficiales.

Esperamos contar con su participación y de haber algún requerimiento técnico o de información de contacto con alguna fuente en particular agradecemos confirme cuanto antes su asistencia para canalizarlo por esta vía.

Comentarios:

Más ariculos
Cerrar

“Tú periódico impreso en las redes” NOTICIAS JR presenta: Titulares más resaltantes de hoy miércoles 24 de octubre de 2018

➡   Caravana de migrantes hondureños es financiada por Maduro El vice Presidente de Estados Unidos, Mike Pence, afirmó este martes que Juan Orlando Hernández, presidente de...