En el museo afroamericano, habrá cantos, voces y expresiones Ensamble Clave de Sol

ensamble clave de SolEnsamble Clave de Sol nace en 2010 como parte de la propuesta pedagógica de Frank Valderrama con el fin de desarrollar las habilidades y competencias musicales de los niños durante las primeras etapas de su educación, preparándolos y complementando su formación integral y artística. Se concreta como agrupación a partir del año 2012 con la puesta en escena del cuento infantil “Un regalo al Niño Dios” en donde cantan y acompañan con la Banda Orff. Su trayectoria abarca presentaciones en las más pretigiosas salas de Caracas, tales como: Complejo Cultural Teresa Carreño, Ateneo de Caracas, Teatro César Rengifo, Teatro Municipal de Caracas, Centro Cultural Humboldt, entre otros.

El Ensamble Clave de Sol competirá el próximo 10 de Junio en el Concurso Internacional D´Canto 2015 a celebrarse en el Teatro Gasparico en Pampatar, Estado Nueva Esparta.

Los esperamos el sábado 06 y el domingo 07 de junio de 2015 a las 4 pm, para disfrutar de esta excelente agrupación que en esta oportunidad presentarán el programa “Voces, Cantos y Expresiones” y asi apoyar con su generosa contribución la participación del Ensamble en el Festival Internacional D’Canto.

Comentarios:

Más ariculos
Cerrar

Columna de La Bicha 17/11/2018 De invasores a esclavos en pleno SXXI

Muy buenos días, acá estamos contigo, Carlos, Luis Alberto y esta servidora en nuestro programa semanal: Análisis y Perspectivas" por Colmundoradio.co.com con las noticias que...