En una Noche tan 2.0, Miss Venezuela 2013 es… #TodoPorLaCorona

La transparencia que nos dan las redes sociales y las herramientas de medición online pudieran ser adoptadas por muchas marcas y gobiernos en el mundo entero para saber qué posición ocupan con respecto a su competencia, como están en el corazón de las audiencias. Así como lo dije en las elecciones presidenciales lo hago ahora con las hermosas mujeres que participan en este Miss Venezuela que se ha caracterizado por ser abierto, democrático, interactivo, muy 2.0.
Los jueces la tienen difícil porque la preparación de estas chicas sí que les ha otorgado ventaja competitiva, y más aún, con el apoyo que ha recibido cada candidata de sus fans y seguidores.
¿Cómo elegí el cuadro final? Susana Duijm, Daniela Kosán, Patricia Fuenmayor y María Gabriela Isler -miss Venezuela 2012 hicieron sus elecciones, por otra parte la prensa eligió las suyas y de este cuadro saqué las 11.
Para obtener el ranking del cuadro finalista he usado un método ya conocido por todos, el mismo que usé para dar como ganador a Capriles contra Chávez en las elecciones pasadas. Analicé los resultados individuales de cada candidata como su twitter, klout, sentimiento 2.0, google, statuspeople y otros, y listo. Este es mi pronóstico:
Ganadoras Miss Venezuela 2013
Ganadoras Miss Venezuela 2013

Gracias a la colaboración de Rosi Moreno por la investigación.
Soy José Gregorio Aldana y me puedes seguir en twitter

Comentarios:

Más ariculos
Cerrar

Canalización de Simón Bolívar, por Lourdes Loreto Ravelo: 06-11-2017. “Este será el fin de ambos: los tiranos y los que mantienen y secundan sus fechorías.”

Bendiciones en luz os saludo. La República, está inmersa en el caos y el dolor. Si podría darle un nombre, la llamaría “la Provincia que...