ENCÍCLICA Manuel Avila Venezuela duele


Venezuela se empobreció rápidamente, se vino a la ruina un país de gente acomodada que terminaron hurgando entre la basura porque los bolívares no alcanzan para nada y la ruina nacional cabalga a campo travieso sin mirar a los lados.
6 Mar, 2018 | Me niego a creer que un país tan rico como Venezuela naufrague entre la basura y la miseria. Es que la pobreza se nos vino encima repentinamente con su carga de purulencias revolucionarias para hacernos pobres en contra de nuestra voluntad.
Eso no lo habíamos aceptado nunca porque éramos felices y nunca nos dimos cuenta que estábamos caminando sobre arena movediza en un país arropado por la crisis. Nadie dijo nada que con la revolución íbamos rumbo a la pobreza y ni siquiera pudimos darnos cuenta de esa estafa revolucionaria que nos convertiría en pobres por largo rato.

Todavía muchos venezolanos creen que con esa estafa que ofreció villas y castillos tenemos tiempo de salir de la crisis que agobia el alma nacional. No es cierto que habrá algún vestigio de progreso en un país arruinado por las malas políticas, por la corrupción y lo que es peor por una revolución que solo vino a destruir el país y a más nada. A eso llegó ese clon de Cuba con su carga de pésimas políticas que solo han generado hambre, miseria y muertes. De eso se trata de fijar posición sobre el rumbo de un proceso atarantado y alejado de la visión futurista de un país.

Pero como son los ciudadanos los que deciden la suerte de un país, no fueron los cubanos los que votaron por el régimen, sino unos ciudadanos que ahora sufren las inclemencias de la crisis.

Venezuela se empobreció rápidamente, se vino a la ruina un país de gente acomodada que terminaron hurgando entre la basura porque los bolívares no alcanzan para nada y la ruina nacional cabalga a campo travieso sin mirar a los lados.

Con esa hiper inflación que va rumbo a los 4 mil y que los más osados dicen desde ya que está por los 14 mil, no queda duda alguna que la Venezuela de la bonanza boquea en las calles del país.

La capacidad de compra quedó congelada, los precios suben escandalosamente ante los ojos del gobierno y nadie hace nada por estabilizar la economía nacional.

Pareciera que el gobierno se hace de la vista gorda ante la calamidad nacional y la corrupción es la reina de un gobierno que ofreció villas y castillos en los procesos electorales y en estos momentos solo argumenta que una guerra económica y “Dólar Today” son los culpables de la peor ruina de la historia nacional.

Pero quién le cree a los voceros del gobierno que nuestra ruina es inducida o generada por una página de internet. Y lo peor el mundo nos quiere ayudar y el gobierno lo impide.

Manuel Ávila

manuel.avilammm@gmail.com

Comentarios:

Más ariculos
Cerrar

“Tú periódico impreso en la red” NOTICIAS JR PRESENTA TITULARES DE HOY Lunes 23 04 2018

http://www.noticiasjr.com/noticias-jr-presenta-titulares-mas-resaltantes-de-hoy-lunes-23-de-abril-2018/ Así dejó la ira de los managüenses el mamotreto que recordaba el legado de Hugo Chávez: chatarra, hierros retorcidos y...