Enhorabuena, la Maga judía, Martha Rosenthal está de concurso

la rebelion de los iniciadosMe complace compartir contigo que estoy participando en el Segundo Concurso Literario Indie de Amazon con la obra LA REBELION DE LOS INICIADOS en este link: http://www.amazon.com/dp/B010QCYU0M En este enlace http://amzn.to/1txtaY2 encontraras información sobre cómo enlazar mi libro en las Tiendas Kindle internacionales.

SINOPSIS:
El seguimiento de un sorprendente manuscrito antiguo, el diseño de una pulsera y una sociedad secreta alemana, son el hilo conductor que le permite a la autora desarrollar la historia de una familia judía que, en tiempos próximos a la II Guerra Mundial, llega a Costa Rica para permanecer allí y crear una saga.

Nadia llega a GEOS para hacerse cargo de la empresa familiar, al frente de la cual han estado hasta entonces su abuelo y su padre, ambos hombres muy peculiares. Esta tarea la revelará como una importante y eficaz gerente, sino que la llevará a la selva brasilera para conectarse con una parte olvidada de su ser que la enlaza con el inicio mismo de la humanidad sobre la Tierra.

Este relato ofrece la posibilidad de buscar repuestas fuera de lo convencional, para afrontar con amplitud de pensamiento el pasado y lo que nos espera como humanidad.

Martha RosenthalMartha Rosenthal

Comentarios: